Jump to content

http://www.gencat.net/nouestatut/es/index_es.htm


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

Oyendo la radio por la mañana (punto radio, con Luis del Olmo)

 

Al parecer, la Generalitat de Cataluña ha subencionado la pagina

www.compraencatala.org con mas de medio millon de euros. Esta pagina

es una lista de productos catalanes que se aconseja comprar, y una

lista de los no-catalanes o catalanes que no llevan el etiquetado en

catalan que directamente se "sugiere" se boicotee.

 

Vale, puede parecer una represalia por lo del boicot del cava famoso,

sino fuera porque la pagina lleva ya 3 años funcionando....

 

------------------------------------------------

 

EN MI CASA HEMOS DECIDIO QUE SOMOS UNA NACION

 

Bien, he hecho una encuesta en mi casa, el resultado es el siguiente:

 

Tanto por ciento de la población encuestada                          100%

 

Hablan la misma lengua                                                          5

 

Tienen la misma cultura                                                          5

 

Viven en el mismo territorio (los lindes de mi casa)                  5

 

Después de observar el resultado, creo que somos una nación, por lo tanto tenemos derecho, como mínimo, a un nuevo Estatuto.

 

Hemos empezado su redacción, nos hemos puesto de acuerdo, tenemos el 100% de los votos a favor de él.

 

Pasado mañana, voy a ir a entregárselo, al Sr. Benach y espero que no se recorte ni reforme nada, porque me respalda el 100% de la población de mi territorio, y se podría liar una guerra civil.

 

Entre otras cosas, pedimos que no se vaya tanto dinero de mis impuestos, fuera de la valla de mi casa, porque entonces, no puedo comprarme el mercedes rojo que me gusta, tampoco puedo comprarle a mi hijo la moto, que lleva tanto tiempo pidiéndome.

 

¡Ah! he encargado a mi hija que si viene alguien a casa y habla otro idioma distinto al nuestro, que lo apunte, que le pediremos, que pague una multa por herir nuestros sentimientos.

 

Se me olvidaba, cuando esto era un descampado, mi tatarabuelo, de paso hacia Francia, se sentó debajo de un árbol, que había en la que ahora es casa de mi vecino, a descansar, es por eso que también reivindico, en este nuestro nuevo Estatuto, una parte de su jardín, como mío, aunque él se opone, pero yo le tiro la pelota a su jardín y le mando al pequeño, para dejar constancia que seguimos pisando su suelo.

 

En fin no quiero cargaros más, con nuestros problemas. ¿Creéis que tengo posibilidad de que se apruebe, sin retoques en el Parlament?.

Este tipo de escritos ya cansan.... igual que el discurso que utiliza el PP para deslegitimizar la propuesta de estatuto. CANSA :p

 

Tendrías que haber visto el debate de apobación a tramite.

 

Todo el mundo es libre de presentar lo que quiera igual que lo hacen las otras comunidades como la Valenciana por ejemplo (con su clausula Camps), la Aragonesa o las Islas Canarias... La mayoría de las comunidades preparan su estatuto, lo presentan y se discuten los puntos....

 

Que pasa con el catalan, porque tanto bombo, tanta tontería y comparaciones estupidas. Que pasa que la pela es la pela no??

 

Estamos en un país que utiliza la democracia, y no la dictatura como hace el PP.

 

Un poco de sentido común.

 

Hoy es un día feliz para mi, porque veo que el parlamento español es respetuoso, dialoga, y sigue un camino democratico y correcto. Hacía muchos años que no se veía esto por culpa de la chusma del PP que solo saben crispar los ánimos y presentar su diactadura sin ningun tipo de fundamento.

 

Que van a hacer cuando el tribunal constitucional desestime su propuesta de ampara. Pedir perdón y decir que si que es correcto el texto. O ponerse en contra del tribunal como hacen siempre con todo el mundo

 

Como decían ahier. Que hay que hacer en cataluña para que se acepte la propuesta de tramite del estatuto. Ya no digo aprobarlo, sino tramitar su proceso.

 

Es una verguenza lo que hizo el PP. Eso si que es inconstitucional.

 

SALUDOS

Editado por Jovet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 203
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este tipo de escritos ya cansan.... igual que el discurso que utiliza el PP para deslegitimizar la propuesta de estatuto. CANSA :p

 

Tendrías que haber visto el debate de apobación a tramite.

 

Todo el mundo es libre de presentar lo que quiera igual que lo hacen las otras comunidades como la Valenciana por ejemplo (con su clausula Camps), la Aragonesa o las Islas Canarias... La mayoría de las comunidades preparan su estatuto, lo presentan y se discuten los puntos....

 

Que pasa con el catalan, porque tanto bombo, tanta tontería y comparaciones estupidas. Que pasa que la pela es la pela no??

 

Estamos en un país que utiliza la democracia, y no la dictatura como hace el PP.

 

Un poco de sentido común.

 

Hoy es un día feliz para mi, porque veo que el parlamento español es respetuoso, dialoga, y sigue un camino democratico y correcto. Hacía muchos años que no se veía esto por culpa de la chusma del PP que solo saben crispar los ánimos y presentar su diactadura sin ningun tipo de fundamento.

 

Que van a hacer cuando el tribunal constitucional desestime su propuesta de ampara. Pedir perdón y decir que si que es correcto el texto.

 

Como decían ahier. Que hay que hacer en cataluña para que se acepte la propuesta de tramite del estatuto. Ya no digo aprobarlo, sino tramitar su proceso.

 

Es una verguenza lo que hizo el PP. Eso si que es inconstitucional.

 

SALUDOS

Un escrito muy democratico, asi se hace. Si yo no pienso igual soy..., bueno los calificativos te los dejo a ti, que sabes mucho.

 

Quien me mandara a mi escribir en este hilo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jovet, tu discurso siempre se caracteriza por los insultos al PP.... sin fundamentos, claro. Y nunca das una sola razón por la cual Cataluña debe tener más derechos que por ejemplo La Rioja...... me das uno por favor??? Solo uno.... Gracias!! :p

 

Pd: No me compares el Prestige con el Estatuto de Cataluña........ porque si entramos en reproches absurdos yo te hablo del Incendio de Guadalajara por ejemplo o del accidente del helicoptero en Afganistan....... yo no creo que la culpa directa sea del gobierno en estos casos..... en cambio tu....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos en un país que utiliza la democracia, y no la dictatura como hace el PP.

Mal que nos pese a algunos (mira este post), hasta donde yo sé, el PP ganó unas elecciones libres y democráticas. :p

 

Igualmente la gente del resto de España puede pensar que "ya cansa" identificar a la derecha con una etapa que -a estas alturas- todos deberíamos haber superado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jovet, tu discurso siempre se caracteriza por los insultos al PP.... sin fundamentos, claro. Y nunca das una sola razón por la cual Cataluña debe tener más derechos que por ejemplo La Rioja...... me das uno por favor??? Solo uno.... Gracias!! :p

 

Pd: No me compares el Prestige con el Estatuto de Cataluña........ porque si entramos en reproches absurdos yo te hablo del Incendio de Guadalajara por ejemplo o del accidente del helicoptero en Afganistan....... yo no creo que la culpa directa sea del gobierno en estos casos..... en cambio tu....

Insultos no? Que va.... Yo no digo que Cataluña tenga que tener más derechos. Cada uno presenta lo que quiere en el parlamento español. La Rioja, por ejemplo, es totlamente libre de presentar el mismo estatuto que cataluña, pero no creo que lo hagan por otros motivos que todo el mundo puede intuir.

 

Mira Valencia: Algo se presento y nadie habla de eso.

Mira andalucia: Creo recordar que también haablaron de ella como nación.

 

Cada comunidad presenta lo que quiere, se discute, se dialoga est esc... Y cada una tendra más o menos poder para llevar a buen puerto ese debate o no....

 

Que el PP gane unas elecciones democraticamente no quiere decir que practiquen esa democracia una vez esten en el poder. El argumento que utilizaron ahier, para mi era antidemocratico, como muchas de las veces que salen a decir algo. No todas pero muchas si.

 

Hay gente de derechas y otra de izquierdas. El debate esta servido. Que gane el mejor, siempre dialogando, no dictatorialmente.

 

Pero si Rajoy voto en contra de la formación de las comunidades autonomas (alianza popular). Por favor.

 

SALUDOS y haya paz :(:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Jovet no te enfades hombre!! :D y retoca tu firma para que cumpla las normas del foro...que si no te la van a borrar...venga a sacar los plastidecor y a escanear. ;)

 

Te las recuerdo.........

 

 

 

Por "firma" se entiende el pequeño texto, a veces acompañado de imágenes o enlaces, que los miembros del foro pueden añadir de forma automática debajo de sus mensajes. Las firmas se configuran mediante el Panel de Control del usuario, apartado "Perfil personal" > "Modificar firma".

 

1 EL TAMAÑO DE LAS FIRMAS.

Últimamente hemos visto multiplicarse en el foro firmas de tamaño cada vez más grande, juntando varias líneas de texto (descripción integral del coche, pertenencia a media docena de plataformas, lemas etc.) y fotos.

En muchos casos estás firmas ocupan más espacio que el propio mensaje. Nos encontramos en situaciones absurdas en las cuales para seguir un topic de cinco mensajes, hay que estar bajando kilómetros con el cursor de la derecha.

Esto sin contar con el sobre-peso que conlleva para cada página, que los usuarios que no disponen de ADSL o Cable sufrirán más que nadie.

Nos parece necesario poner freno a esta tendencia, a través de unas normas sencillas que os pediremos respetar.

A partir del 20 de octubre, el tamaño TOTAL de la firma quedará limitado a un espacio de 750 píxeles de ancho por 170 de alto. Esto incluye foto si la hay, y texto. Para hacerse una idea, corresponde a la área del rectángulo siguiente :

 

 

 

Muchos usuarios están ahora mismo sobrepasando este tamaño : disponen de una semana para efectuar los retoques necesarios. Si necesitan ayuda o aclaraciones, que no duden en consultarnos.

 

2 EL CONTENIDO DE LAS FIRMAS.

Las normas que se aplican al contenido de los mensajes también se aplican a las firmas :

- Las únicas publicidades admitidas en el foro son las que han sido pactadas previamente con los administradores. La única razón de su presencia es la necesaria financiación del servidor.

La norma que prohíbe la publicación de mensajes publicitarios por parte de los miembros del foro TAMBIÉN VALE PARA LAS FIRMAS. Por lo tanto, los enlaces a empresas en las firmas quedan también prohibidos.

- Los lemas groseros, los comentarios racistas o misóginos, las opiniones políticas, tampoco tienen su lugar en las firmas. Contamos con vuestro buen criterio para evitarlos.

 

Gracias por fuerzo esfuerzo en ayudarnos a mantener un foro práctico, sano y agradable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualmente la gente del resto de España puede pensar que "ya cansa" identificar a la derecha con una etapa que -a estas alturas- todos deberíamos haber superado.

Es que si yo nací en el 81 y voto al PP y me llega uno y me dice que soy franquista........ no se si reirme o hacerle una receta y que guarde reposo en cama ;)

 

Se dicen tantas tonterias..... ayer se dijo que Fraga votó en contra de la Constitución del 78 :lol::D ............ claro, como hablar es gratis.... pues hala!! :D

 

Prefiero permanecer callado y parecer un estúpido que abrir la boca y confirmarlo"...... a más de uno no le vendría mal recordar esta frase estos días (me refiero a los políticos, claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se dicen tantas tonterias..... ayer se dijo que Fraga votó en contra de la Constitución del 78 :lol:  :D ............ claro, como hablar es gratis.... pues hala!! :D

AP voto en contra en numerosisimos articulos de las constitucion ;)

 

Eso no es nuevo no Gelete?

 

Concretamente y entre otros el titulo VIII referente a la organizacion territorial del Estado

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Jovet no te enfades hombre!! :D y retoca tu firma para que cumpla las normas del foro...que si no te la van a borrar...venga a sacar los plastidecor y a escanear. ;)

 

Te las recuerdo.........

 

 

 

Por "firma" se entiende el pequeño texto, a veces acompañado de imágenes o enlaces, que los miembros del foro pueden añadir de forma automática debajo de sus mensajes. Las firmas se configuran mediante el Panel de Control del usuario, apartado "Perfil personal" > "Modificar firma".

 

1 EL TAMAÑO DE LAS FIRMAS.

Últimamente hemos visto multiplicarse en el foro firmas de tamaño cada vez más grande, juntando varias líneas de texto (descripción integral del coche, pertenencia a media docena de plataformas, lemas etc.) y fotos.

En muchos casos estás firmas ocupan más espacio que el propio mensaje. Nos encontramos en situaciones absurdas en las cuales para seguir un topic de cinco mensajes, hay que estar bajando kilómetros con el cursor de la derecha.

Esto sin contar con el sobre-peso que conlleva para cada página, que los usuarios que no disponen de ADSL o Cable sufrirán más que nadie.

Nos parece necesario poner freno a esta tendencia, a través de unas normas sencillas que os pediremos respetar.

A partir del 20 de octubre, el tamaño TOTAL de la firma quedará limitado a un espacio de 750 píxeles de ancho por 170 de alto. Esto incluye foto si la hay, y texto. Para hacerse una idea, corresponde a la área del rectángulo siguiente :

 

 

 

Muchos usuarios están ahora mismo sobrepasando este tamaño : disponen de una semana para efectuar los retoques necesarios. Si necesitan ayuda o aclaraciones, que no duden en consultarnos.

 

2 EL CONTENIDO DE LAS FIRMAS.

Las normas que se aplican al contenido de los mensajes también se aplican a las firmas :

- Las únicas publicidades admitidas en el foro son las que han sido pactadas previamente con los administradores. La única razón de su presencia es la necesaria financiación del servidor.

La norma que prohíbe la publicación de mensajes publicitarios por parte de los miembros del foro TAMBIÉN VALE PARA LAS FIRMAS. Por lo tanto, los enlaces a empresas en las firmas quedan también prohibidos.

- Los lemas groseros, los comentarios racistas o misóginos, las opiniones políticas, tampoco tienen su lugar en las firmas. Contamos con vuestro buen criterio para evitarlos.

 

Gracias por fuerzo esfuerzo en ayudarnos a mantener un foro práctico, sano y agradable

Amigo Franru, te voy a hacer caso para que luego no digas que soy malo .

 

Una saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Jovet no te enfades hombre!!  :lol2: y retoca tu firma para que cumpla las normas del foro...que si no te la van a  borrar...venga a sacar los plastidecor y a escanear. :angry:

 

Te las recuerdo.........

 

 

 

Por "firma" se entiende el pequeño texto, a veces acompañado de imágenes o enlaces, que los miembros del foro pueden añadir de forma automática debajo de sus mensajes. Las firmas se configuran mediante el Panel de Control del usuario, apartado "Perfil personal" > "Modificar firma".

 

1 EL TAMAÑO DE LAS FIRMAS.

Últimamente hemos visto multiplicarse en el foro firmas de tamaño cada vez más grande, juntando varias líneas de texto (descripción integral del coche, pertenencia a media docena de plataformas, lemas etc.) y fotos.

En muchos casos estás firmas ocupan más espacio que el propio mensaje. Nos encontramos en situaciones absurdas en las cuales para seguir un topic de cinco mensajes, hay que estar bajando kilómetros con el cursor de la derecha.

Esto sin contar con el sobre-peso que conlleva para cada página, que los usuarios que no disponen de ADSL o Cable sufrirán más que nadie.

Nos parece necesario poner freno a esta tendencia, a través de unas normas sencillas que os pediremos respetar.

A partir del 20 de octubre, el tamaño TOTAL de la firma quedará limitado a un espacio de 750 píxeles de ancho por 170 de alto. Esto incluye foto si la hay, y texto. Para hacerse una idea, corresponde a la área del rectángulo siguiente :

 

 

 

Muchos usuarios están ahora mismo sobrepasando este tamaño : disponen de una semana para efectuar los retoques necesarios. Si necesitan ayuda o aclaraciones, que no duden en consultarnos.

 

2 EL CONTENIDO DE LAS FIRMAS.

Las normas que se aplican al contenido de los mensajes también se aplican a las firmas :

- Las únicas publicidades admitidas en el foro son las que han sido pactadas previamente con los administradores. La única razón de su presencia es la necesaria financiación del servidor.

La norma que prohíbe la publicación de mensajes publicitarios por parte de los miembros del foro TAMBIÉN VALE PARA LAS FIRMAS. Por lo tanto, los enlaces a empresas en las firmas quedan también prohibidos.

- Los lemas groseros, los comentarios racistas o misóginos, las opiniones políticas, tampoco tienen su lugar en las firmas. Contamos con vuestro buen criterio para evitarlos.

 

Gracias por fuerzo esfuerzo en ayudarnos a mantener un foro práctico, sano y agradable

Amigo Franru, te voy a hacer caso para que luego no digas que soy malo .

 

Una saludo compañero

:D;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje... la verdad es que ayer el PP tenía más empeño en criticar a Zapatero que no en hablar del Estatut... en fin: como siempre!! :D:lol: ...sobran las palabras...

 

El resto; pues mejor tomarselo como lo hace Franru, unos chistes, unas risas y listo! :D;)

 

Mejor reirse pq algunos deben estar apunto de llorar... sino de morder!!

 

Viva la democracia!!

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.