neo21 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 jod** pues vaya m**** enotces, la pantalla taba ahi, pero sin nada puesto XDD,y se podria conectar el fis para que funcionase? al final en vez del equipo del audio, voy a comprar mientras la radio, una pioner avic de las nuevas con camara y todo, a ver donde coloco la camara, fuera o dentro? Responder
il_doctore Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Muy buen negocio, la verdad es ke si, no veas komo se enrolla tu jefa y el precio esta de pu.. madre. Haber esas fotillos, y kuando le pongas la radio ya la enseñaras, ke lo de la camara puede estar muy bien. Yo la pondria hacia afuera, encuentro ke sera mas util ke verte el careto ,ientras conduces. Piensas ke la puedes usar komo ayuda al aparcar. Responder
mhastrak Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 hola y bienvenido. yo le cambie la radio pero los altaboces no, y suenan muy bien. bueno el subwofer si lo coloque nuebo. las medidas que pides de los altaboces yo no las se, pero creo recordar que colocaron un post, referente a ese tema. saludos. Responder
Jesusma Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 BienvenidoRespecto a lo de la pantalla, prueba a darle con el boton q hay en la parte exterior del mando d los limpias xq d ahí s puede apagar y encender la pantalla Pero los botones exteriores no son para moverte por los menus, y el boton de abajo para resetear?? El boton de abajo solo resetea cuando lo dejas apretado unos segundos, si lo pulsas una vez cambia de estadisticas parciales a totales y una segunda vez a FIS apagado y así sucesivamente, hablo de mi A4 B6 del 2004, supongo que en el A3II será igual. S2. Responder
neo21 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 pues el modelo es el atraction :S entoces no traera , algien me puede decir todos los huecos y medidas para los altavoces que tiene? es que tengo que hacer un pedido porfooooo :blink: Responder
johndoe Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Vaya con el sistema del localizador, me has dejado ¿tienes informacion de como va?, ¿es un servicio contratado?. Si alguien conoce informacion de estos apartos que hable o calle para siempre Responder
neo21 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 pues ni put* idea, lo unico que me ha dicho es que dicho aparato que no sabe donde va escondido lleva una tarjeta sim con un numero de telefono :S ya os contare con mas de talles XDD Responder
L33CHER Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 y q se compró ella???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.