Cortes Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Vereis, en diciembre cogere en vuelo en Valladolid, creo que ire desde Asturias y no desde Madrid, una vez en Valladolis se ir al aeropuerto, esta en la carretera de Leon, pero si vengo de Asturias... es mejor ir desde Leon por la carretera vieja mejor que ir hasta Valladolid por Autovia no? ya que hay que llegar a Tordesillas y luego marcha atras otra vez a Pucela. Sera un sabado, poco trafico no? Hago bien? Muchas gracias! Responder
Galliani Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Via Michelín, Campsa, Repsol,.... lo que quieras...Mapa general de carreteras... :clap1: Responder
pableras Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 cogete la N 601 ke en 1.00 hora y algo mas estas ahi...es una carretera con poco trafico (mas desde que esta la autovia de benavente A66), algun camion que otro... los unicos tramos con mas afluencia de tramo, son desde leon a mansilla de las mulas (enlace a la autovia de burgos) y desde villanubla a valladolid...lo demas no tiene problema ninguno...! saludos Responder
Cortes Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Via Michelin me recomienda ir por Leon http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/...ice=0&x=21&y=12 Pero preferia la experiencia de un lugareño :clap1: Responder
pableras Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Via Michelín, Campsa, Repsol,.... lo que quieras...Mapa general de carreteras... :blink: tu es ke como tienes naviplus... :clap1: pero que bien llegaste a leon con mis indicaciones :blink: se bueno gallego :blink: , un saludo Responder
Cortes Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 cogete la N 601 ke en 1.00 hora y algo mas estas ahi...es una carretera con poco trafico (mas desde que esta la autovia de benavente A66), algun camion que otro... los unicos tramos con mas afluencia de tramo, son desde leon a mansilla de las mulas (enlace a la autovia de burgos) y desde villanubla a valladolid...lo demas no tiene problema ninguno...! saludos Muchisimas gracias!!! Responder
tuporaky Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 por donde te dice pableras creo q es la mejor opcion Responder
Cortes Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Sabeis si el parking sigue siendo gratis? Por un lado es bueno, no pagas El lado malo, es un rollo encontrar sitio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.