Xingular Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Ventas del mes de octubre 1 Renault Mégane (9.375 uds.) 2 Ford Focus (5.015 uds.) 3 Seat León (4.615 uds.) 4 Seat Ibiza (4.306 uds.) 5 Peugeot 307 (4.289 uds.) 6 Renault Clio (3.493 uds.) 7 Opel Astra (3.438 uds.) 8 Citroën Xsara (3.153 uds.) 9 Volkswagen Golf (2.903 uds.) 10 Citroën C4 (2.723 uds.) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Supongo que el Megane sera en todas sus versiones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Creo que la familia Scenic no entra ahí. Es ASI Xingu?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Joer con el C4, con lo feo q es y lo q se vende Renault, a la cabeza, como siempre :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 joer el leon como ha subido, ya esta el tercero, estaba cantado q iba a ser un super ventas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 creo yo que compraran esos modelos por el precio, aunque sean feos de narices, pero hay gente con clase, que compra audis...la calidad se paga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoA4 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 - La verdad es que muy posiblemente los renault se vendan mucho por el precio, pero otros como el leon no, desde luego. Mi Cupra R costo 30.000 €, que no es poco dinero. Y un leon nuevo sport-up y un golf highline se llevan poca diferencia (+o- 3.000 €). - Ademas en el caso de seat la diferencia de calidad con audi no es realmente apreciable, eso si, yo que he tenido un seat, luego un audi, luego un seat y ahora quiero otro A4, tengo claro porque quiero tener un audi. - No es por fardar, o por imagen, o por calidad, o porque crea que tengo mas clase que mis amigos y tenga que tener un audi, etc... Es porque un audi nuevo tiene un no-se-que que que-se-yo que te hace disfrutar de un coche como no disfrutas de ningun otro de cualquier marca. - Esa es la gran diferencia, y aunque valga mas caro que cualquier otro coche de estas marcas mas normalitas... El dia de mañana morire con las llaves de un AUDI en la mano. - P.D: Siento el tocho :blink: S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 ASÍ va el país Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Creo que la familia Scenic no entra ahí. Es ASI Xingu?? nu se Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.