Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

De lo de BMW tiene la culpa la tele, es muy curioso que siempre que pasa algo tipo "accidente de conductor temerario" o "atraco con un coche" siempre aparece BMW detrás :lol::lol:

Supongo que es porque se asocia BMW a coche deportivo y potente..tb. es cierto, que hay mucho "killo" y además joven con M3 de anteriores generaciones a la actual y anda haciendo el cabra por ahí..

La suerte para nosotros es que Audi es más discreto con sus modelos y no es tan atractivo para esto "indeseables" sino fuera así estaríamos oyendo todos los días un audi de alta cilindrada se estrelló...

Sintetizando: es malo generalizar :p

PD: Perdón por el ladrillo <_<

Publicado

¿Será porque saben que Audi es mejor? :lol::lol::lol: en serio... yo tenía antes uno, y, aunque también me gustó mucho, definitivamente me quedo con los aros.

Mi hermano, que ha llevado muchos de las dos marcas (se dedica a importar coches), también se queda con Audi... mucho mejor en cuanto a relación calidad/precio, equipamiento, averías, etc.

Pero bueno, ya se sabe... sobre gustos, hay mucho escrito, pero nada decidido.

Saludos a todos.

Publicado
Mi hermano, que ha llevado muchos de las dos marcas (se dedica a importar coches), también se queda con Audi... mucho mejor en cuanto a relación calidad/precio, equipamiento, averías, etc.

jejeje, yo trabajo para los dos y no me quedo con ninguno, todo y que tengo un A4....

slds

Publicado

Por aqui la verdad es q cada vez veo mas Bmw, sobre todo, 320d :lol: y la mayoria los llevan macarrillas de tres al cuarto y q t miran con una cara d desafiante :clap1:

Por contra, tengo dos amigos q tienen un Bmw y la verdad es q no los meto en ese grupo ;) Aunq a uno le guste q le paren la guardia civil y q le llegen multas a casa :lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.