flarmed Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Este puente me he cruzado con muchos BMW, y yo creo que ademas de la suspension trasera incluyen de serie un calzoncillo electrificado que cuando les adelanta les socarra los colgones..... Se pican como ajos los petardosssss. Responder
elgino Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Que semos mu chulos¡¡¡¡ Responder
Sugarless Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Y yo creo que ademas de la suspension trasera jod**, esta gente si que va adelantada. Traen suspension trasera... Mi coche usa ballestas Responder
daniS-Line Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 A ver, eso pasa con muchos "killos" sean de BMW o de Daewoo(yo llevaba uno antes) lo que pasa es que cuando uno de estos se te pica, te fijas más PD: En todos sitios cuecen habas Responder
Caním000 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Porq la gente q tiene coche se pica tanto... Responder
route66 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Parece que cuando estamos dentro del coche tenemos una carcasa que nos protege de todo y la gran mayoria se vuelve mas agresiva de lo que es. De ahi piques, insultos, malos modos.... Responder
estavar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Porq la gente q tiene coche se pica tanto... ¿seran pulgas? Responder
daniS-Line Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 De lo de BMW tiene la culpa la tele, es muy curioso que siempre que pasa algo tipo "accidente de conductor temerario" o "atraco con un coche" siempre aparece BMW detrás Supongo que es porque se asocia BMW a coche deportivo y potente..tb. es cierto, que hay mucho "killo" y además joven con M3 de anteriores generaciones a la actual y anda haciendo el cabra por ahí.. La suerte para nosotros es que Audi es más discreto con sus modelos y no es tan atractivo para esto "indeseables" sino fuera así estaríamos oyendo todos los días un audi de alta cilindrada se estrelló... Sintetizando: es malo generalizar PD: Perdón por el ladrillo <_< Responder
jolaca Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 De todas formas sino era un M3 seguro que le ganaste!! Y sino fue ASI es porque pasaste de picarte en plan chiquillo. <_< Responder
Omni Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 ¿Será porque saben que Audi es mejor? en serio... yo tenía antes uno, y, aunque también me gustó mucho, definitivamente me quedo con los aros. Mi hermano, que ha llevado muchos de las dos marcas (se dedica a importar coches), también se queda con Audi... mucho mejor en cuanto a relación calidad/precio, equipamiento, averías, etc. Pero bueno, ya se sabe... sobre gustos, hay mucho escrito, pero nada decidido. Saludos a todos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Y yo creo que ademas de la suspension trasera jod**, esta gente si que va adelantada. Traen suspension trasera... Mi coche usa ballestas jajaja! <_< Responder
COTA Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Buenas, pues yo veo más picados a los diesel....de cualquier marca. Sin ofender a nadie, van zumbados... ....y una cosa está clara, los 6 cilindros de gasolina de BMW subidos de vueltas suenan a gloria.... Responder
jap Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Este post va camino de convertirse en uno de los clásicos SALUDOS Responder
soyelputo Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Mi hermano, que ha llevado muchos de las dos marcas (se dedica a importar coches), también se queda con Audi... mucho mejor en cuanto a relación calidad/precio, equipamiento, averías, etc. jejeje, yo trabajo para los dos y no me quedo con ninguno, todo y que tengo un A4.... slds Responder
juanluisvg Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Por aqui la verdad es q cada vez veo mas Bmw, sobre todo, 320d y la mayoria los llevan macarrillas de tres al cuarto y q t miran con una cara d desafiante :clap1: Por contra, tengo dos amigos q tienen un Bmw y la verdad es q no los meto en ese grupo Aunq a uno le guste q le paren la guardia civil y q le llegen multas a casa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.