CaTFiSH Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 respecto a lo de los accidentes es increible la cantidad de bmw's que hay en mi isla en los desguaces, y sin embargo de audi si tienes suerte encuentras algún 80 o audi 100. A3, a6, a6 nada de nada. Responder
Caním000 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Porq la gente q tiene coche se pica tanto... Me ha sobrado algo en esa frase.... Rectifico Porque la gente se pica tanto... Responder
Doctor Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 respecto a lo de los accidentes es increible la cantidad de bmw's que hay en mi isla en los desguaces, y sin embargo de audi si tienes suerte encuentras algún 80 o audi 100. A3, a6, a6 nada de nada. Eso es porque llevan suspensión trasera Responder
flarmed Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 lo de la suspension trasera fue un desliz, pero se ve como entran al trapo los del lado oscuro..... las descargas no deben ser solo cuando los adelantan..... Responder
tuporaky Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 preguntarselo a los de los FR´S Responder
horten86 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Los BMW me parece que para igualdad de potencia suelen ser de mayor reprís y más deportivos(en los gasolina y como norma general), lo cual motova a sus propietarios a tirar de Valvetronic... . La verdad, un buen S4 pule a un M3, pero el coche es alto muy personal, son gustos particulares. Saludos. Responder
babosa Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 hola! sinceramente, a mi un bmw no me ha batido jamas en la carretera, es una cuestion de naturaleza, si se pican, dales cobre, mete morro y apreta zapato abajo, no te dejes mear x un bmw, esos motores no estan tan exprimidos como los audi! x eso fallan menos, eso si, no te dejes mear, yo voy a mantener el tipo, x audi y x mi, el otro dia se me puso chulo en zamora un serie 3, el 320D, le quite las pegatas a 230 y cogi el movil cuando lo pase para ponermelo en la oreja para q viera el tio que iba sobrao, FAAAAACIL!!! con c*** amigos! Responder
MiguelBR Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 hola! sinceramente, a mi un bmw no me ha batido jamas en la carretera, es una cuestion de naturaleza, si se pican, dales cobre, mete morro y apreta zapato abajo, no te dejes mear x un bmw, esos motores no estan tan exprimidos como los audi! x eso fallan menos, eso si, no te dejes mear, yo voy a mantener el tipo, x audi y x mi, el otro dia se me puso chulo en zamora un serie 3, el 320D, le quite las pegatas a 230 y cogi el movil cuando lo pase para ponermelo en la oreja para q viera el tio que iba sobrao, FAAAAACIL!!! con c*** amigos! juassss! contigo flipo!! FAAAAAACIL!!!! Responder
KINDER Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 hola! sinceramente, a mi un bmw no me ha batido jamas en la carretera, es una cuestion de naturaleza, si se pican, dales cobre, mete morro y apreta zapato abajo, no te dejes mear x un bmw, esos motores no estan tan exprimidos como los audi! x eso fallan menos, eso si, no te dejes mear, yo voy a mantener el tipo, x audi y x mi, el otro dia se me puso chulo en zamora un serie 3, el 320D, le quite las pegatas a 230 y cogi el movil cuando lo pase para ponermelo en la oreja para q viera el tio que iba sobrao, FAAAAACIL!!! con c*** amigos! ein!?¿? K Responder
Caním000 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 hola! sinceramente, a mi un bmw no me ha batido jamas en la carretera, es una cuestion de naturaleza, si se pican, dales cobre, mete morro y apreta zapato abajo, no te dejes mear x un bmw, esos motores no estan tan exprimidos como los audi! x eso fallan menos, eso si, no te dejes mear, yo voy a mantener el tipo, x audi y x mi, el otro dia se me puso chulo en zamora un serie 3, el 320D, le quite las pegatas a 230 y cogi el movil cuando lo pase para ponermelo en la oreja para q viera el tio que iba sobrao, FAAAAACIL!!! con c*** amigos! Jajaja pues contra un 320 si era el de 136Cv irias justito babosa si es el de 150Cv la cosa ya la tendrías chunga a no ser q el del BMW no le echara ni c*** ni casta.... De todos modos cómo los c*** q haya q echarle en carretera sean cómo los q echa Raulito en el campo...descuida q un dia al q le van a quitar las pegatinas de una pasada van a ser las tuyas del S-Line.. :blink: Responder
juanluisvg Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 hola! sinceramente, a mi un bmw no me ha batido jamas en la carretera, es una cuestion de naturaleza, si se pican, dales cobre, mete morro y apreta zapato abajo, no te dejes mear x un bmw, esos motores no estan tan exprimidos como los audi! x eso fallan menos, eso si, no te dejes mear, yo voy a mantener el tipo, x audi y x mi, el otro dia se me puso chulo en zamora un serie 3, el 320D, le quite las pegatas a 230 y cogi el movil cuando lo pase para ponermelo en la oreja para q viera el tio que iba sobrao, FAAAAACIL!!! con c*** amigos! Ole ahi, el ajusticiador de bemetas Responder
Doctor Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Los BMW son para macarrillas, los MB para carrozas y los Audi para los que van con el pañal con un trasera cuando caen 4 gotas ¿es así, no? Pos ya está todo dicho... Responder
Caním000 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 (editado) Los BMW son para macarrillas, los MB para carrozas y los Audi para los que van con el pañal con un trasera cuando caen 4 gotas ¿es así, no? Pos ya está todo dicho... La frase del dia.. Mi padre tiene y siempre ha tenido BMW es un macarrilla? B) Editado 3 de Noviembre del 2005 por Caním Responder
Doctor Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Yo tambien tengo un BMW, así que como tu padre soy un macarrillas, de esos que nada más ver el Audi del compañero nos picamos B) Responder
NoFingers Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 hola! sinceramente, a mi un bmw no me ha batido jamas en la carretera, es una cuestion de naturaleza, si se pican, dales cobre, mete morro y apreta zapato abajo, no te dejes mear x un bmw, esos motores no estan tan exprimidos como los audi! x eso fallan menos, eso si, no te dejes mear, yo voy a mantener el tipo, x audi y x mi, el otro dia se me puso chulo en zamora un serie 3, el 320D, le quite las pegatas a 230 y cogi el movil cuando lo pase para ponermelo en la oreja para q viera el tio que iba sobrao, FAAAAACIL!!! con c*** amigos! B) Alucino. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.