dinossauro-capoeira Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autentica foto,,, ASI Responder
dinossauro-capoeira Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Es en santiago,,, este puente estuve en pontevedra,, y una de las visitas fue a santiago,,, si si tuve que meter el coche en plena plaza del obradoiro. en breve mas fotos. Responder
dinossauro-capoeira Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 La verdad es que no conocia nada de pontevedra,,, y me ha encantao,,, kilometros , 637 madrid-pontevedra, fui un poco alegre ademas aproveche el viaje para ver que tal el coche, y la verdad es que no me ha defraudado,, rapido seguro, fiable vamos contentisimo,, eso si tooodo el camino lloviendo. aun ASI, 5 horas y 15 minutos. Por si teneis en mente ir ,, y quereis un buen sitio para comer hasta reventar y de lo bueno lo mejor,, BUEU un pueblo chulo chulo... Responder
dinossauro-capoeira Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Bueno y paisajes ,,, los mejores,,, muy bonitos... esto es BAIONA,,, pueblecito costero ,, y con marchita pa aburrir,,, no se puede ir a pontevedra y no visitar el parador de baiona,, y de muestra.. ese soy yo , Responder
dinossauro-capoeira Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Lo primero que me llamo mas la atencion ,, ademas el viaje fue en parte para esto. fueros los eucaliptales que hay,, son impresionantes... un arbol enorme y que visualmente es precioso. Responder
route66 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Lo que yo le digo a todos mis colegas es una maquinorra. Responder
dinossauro-capoeira Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Una de las mayores empresas que se dedican a esto esta alli,, se llama ENCE,, cotiza en bolsa,,, (para los inversores), y fui a ver como trabajan. Responder
Xan Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Ya podías parar a curiosear en Ourense, que siempre tirais para la costa y el interior nos lo teneis abandonao PD: bonitos paisajes Responder
dinossauro-capoeira Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Y tire pal interior ,, Viana do Bolo,,, Celavente,,, un pueblecito ito ito ito enano que me gusto mucho,,, Responder
dinossauro-capoeira Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Bueno podria seguir hablando y colocando fotos ,,, pero.. no kiero aburrir,, en resumen: 1º el coche. de lujazo, haciendo el borrico , lloviendo a mares,, y ni un rechistar,, muy bien. 2º Pontevedra.. Un lujo de ciudad,,, (un saludo para Victor el dueño del rincon del ron,) lo prometido es deuda, que tio mas majo. 3º como se come.............. <_< 4º Volvere...... Responder
Guest Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 La hostia capo!!!!!! como te lo pasas cab***!! Por cierto y esa chapita??? <_< Responder
dinossauro-capoeira Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 PUES se la he comprao a un forero, me la mando por correo,,, un tio mu majette,, Responder
badteriox Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Lo primero que me llamo mas la atencion ,, ademas el viaje fue en parte para esto. fueros los eucaliptales que hay,, son impresionantes... un arbol enorme y que visualmente es precioso. Los eucaliptos son una maldita plaga. Vinieron de australia porque crecen muy rápido y se obtienen beneficios de la madera a corto plazo. El problema es que son una especie invasiva donde hay eucaliptos olvidate de que haya otro árbol, ni pinos ni robles ni encinas ni nada. Vamos que en definitiva se cargan a las especies autoctonas. Absorven muchisima agua como 4 o 5 veces más que otras especies (por eso crecen tan rápido). No me asustaría encontrame Koalas por el monte un día de estos. :blink: Responder
dinossauro-capoeira Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 sip, la gente de pontevedra tiene verdadera mania a la fabrica ,,, ence, porque piensan lo mismo,,, que si plaga , que si destruye el suelo,,, y la realidad es totalmente distinta,, pero bueno,, que le vamos a hacer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.