Cristóbal Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Ya me ha llegado el cable USB que pedí a MediaKit, pero no sé cuál es la versión del VAG más adecuada para mi coche (A6 C5 del 2003). Decir que he probado el cable con la versión 302.2 en español y con la 404 en alemán y parece funcionar El problema es que no tengo el patch para la 302.2 y al entrar el la diagnosis sólo funciona unos segundos. S3 y gracias. Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Yo tengo el 311.2 en ingles y va de maravillas, tengo los dos tipos de cables y he entrado en coches como el tuyo sin problemas.... LO estoy buscando en español, no para mi, si no para un amiguete. ASI que si te inteesa....... Responder
ralf Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Yo he visto un 311 en español en la mula pero es un archivo zip con contraseña y no se encuentra. Estoy intentando solucionarlo si lo consigo y luego el archivo es lo que dice ser os lo hare saber.Saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 yo lo tengo 311.2 español, pero me falta contraseña del rar. Responder
ralf Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 En este pone 311.3h estoy tratando de sacar la contraseña con un programa para cuando olvidas contraseñas pero tarda mucho.Lo dicho si la saco y es archivo bueno ya lo pondre por aqui Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.