Fernandisko Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 (editado) Editado 2 de Noviembre del 2005 por Fernandisko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 <_< parece que le falta algo , como si estuvieran reparandolo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Fernandisko mira este Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 (editado) Como supongo que os habreis fijado con el fotoshop he pintado los bordes cromados de la rejilla como este Tambien habia pensado en ponerle esta rejilla de Caractere Editado 2 de Noviembre del 2005 por Fernandisko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Fernandisko mira este Si si <_< , esa es la idea que yo tenia, pero sin quitarle los aros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Pues que quieres que te diga, me ha encantao la idea... <_< Ademas barato barato, y le da un toke muy guapo al coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Me alegro de haverte podido ayudar. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 cuenta con mi aprobación! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 ya me has vuelto loco Fernandisko, QUIERO HACERLO, NECESITO HACERLO!!!! jajaj Conoceis algun taller guapo en Madrid donde lo puedan pintar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Muy guapo!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 (editado) [quote name=Tyrant21' date='ya me has vuelto loco Fernandisko, QUIERO HACERLO, NECESITO HACERLO!!!! jajaj Conoceis algun taller guapo en Madrid donde lo puedan pintar? [/quote] Ale ya hecho lo queria, ahora te lo haces y me pones unas fotosssss JAJAJAJAJAJA!!!!!! A ver quien lo hace antes, si xingu me da su beneplacito yo lo hago Mañana tengo que pasar por un taller de plancha por un golpecillo que me dieron, a ve que precio me dan de pintar los cromados. Editado 2 de Noviembre del 2005 por Fernandisko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Lo que sea quitar cromados Xingu siempre te dara su aprovacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 (editado) Es más macarra que mi nuevo corte de pelo Editado 2 de Noviembre del 2005 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Fernandisko esta muy guapo, no paras eh, a ver si lo consigues y lo veo en vivo y en directo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Es más macarra que mi nuevo corte de pelo Que te peten! Ahora pon una foto del corte de pelo para que podamos contrastar . S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.