Fernandisko Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Fernandisko esta muy guapo, no paras eh, a ver si lo consigues y lo veo en vivo y en directo Hombre monty eso esta hecho, ya hablaremos para alguna quedada. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audia3 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 personalmente no me gusta, pero como dicen por aki, para gustos colores salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Esperaremos a ver si lo hace Tirant21 y luego me lo pienso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 (editado) Como supongo que os habreis fijado con el fotoshop he pintado los bordes cromados de la rejilla como este Tambien habia pensado en ponerle esta rejilla de Caractere Pero esos bordes de parrilla son mas anchos no? son los de oettinger? se podrían pedir esos bordes aparte? Editado 2 de Noviembre del 2005 por Tyrant21 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 JAJAJAJAJAJA!!!!!! A ver quien lo hace antes, si xingu me da su beneplacito yo lo hago Mañana tengo que pasar por un taller de plancha por un golpecillo que me dieron, a ve que precio me dan de pintar los cromados. Xingu ya nos ha confirmado su aprobación... En cuanto sepas algo avisa, también comentale al del taller el riesgo ke pueda tener pintar sobre el cromado, por el tema de ke descascarille la pintura y tal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Como supongo que os habreis fijado con el fotoshop he pintado los bordes cromados de la rejilla como este Tambien habia pensado en ponerle esta rejilla de Caractere Pero esos bordes de parrilla son mas anchos no? son los de oettinger? se podrían pedir esos bordes aparte? Es la parrilla de Caractere, un preparador francés, para mí junto con la S-Line exterior son las dos que mejor le sientan al coche <_< Esa rejilla de nido de abeja con el borde en negro me vuelve loco :drool: y con el coche en blanco tiene que quedar... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
il_doctore Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 muy muy guapo, sabeis komo kedaria kon la parrilla del restyling??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 muy muy guapo, sabeis komo kedaria kon la parrilla del restyling??? De put* madre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Como supongo que os habreis fijado con el fotoshop he pintado los bordes cromados de la rejilla como este Tambien habia pensado en ponerle esta rejilla de Caractere Pero esos bordes de parrilla son mas anchos no? son los de oettinger? se podrían pedir esos bordes aparte? Esa es la preparacion Caractere, yo hable con ellos y no me dijeron nada del marco, vamos que creo que es el mismo pintado, igual con esa rejilla da la impresion de que es mas ancha. En cuanto al tema de la pintura yo creo que no habra ningun problema ya que le meten imprimacion a la pieza y luego se pinta, yo llamrae tambien a caractere para que me den el precio de las rejillas. Me mola mucho el nuevo frontal S-line pero es que sale por un pico asi que estoy buscando alternativas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Es la parrilla de Caractere, un preparador francés, para mí junto con la S-Line exterior son las dos que mejor le sientan al coche :cry1: Esa rejilla de nido de abeja con el borde en negro me vuelve loco y con el coche en blanco tiene que quedar... Se podría pedir solo las dos rejillas?o habría que tirar tb del faldon deantero? Bueno aquí he hecho un photoshop pa ke se vea mas o menos el efecto junto con la de Fernandisko Antes: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Despues: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Es como el coche del griego del que hice el post hace unas semanas. Queda bien. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 (editado) Tirant, ¿esa foto es de mi coche no? Ostias si no lo es yo le hize una foto a mi coche hace un puñao de tiempo y la colge en el foro y era igual. Edito: confirmo que esa foto es de mi coche (acabo de encontrar el post), era una duda que tenia :cry1:, Tyrant21 te informo de esa foto tiene copyright.....ya tendras noticias de mi abogado Editado 2 de Noviembre del 2005 por Fernandisko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Tirant, ¿esa foto es de mi coche no? Ostias si no lo es yo le hize una foto a mi coche hace un puñao de tiempo y la colge en el foro y era igual. Edito: confirmo que esa foto es de mi coche (acabo de encontrar el post), era una duda que tenia , Tyrant21 te informo de esa foto tiene copyright.....ya tendras noticias de mi abogado jajaja, no se de kien era la foto, pero era delas ke mejor se ve la parrilla... Pa ke veas ke ya te he hecho el restailin a tu buga :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Fernandisko esta muy guapo, no paras eh, a ver si lo consigues y lo veo en vivo y en directo :clap1: Hombre monty eso esta hecho, ya hablaremos para alguna quedada. un saludo a ver si te vienes a la de Calpe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.