tuporaky Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 alguien tiene o puede poner como quedaria la caractere en rojo, esq estoy como loco buscando alguna foto pero nada todo en negro y gris, y antes de decidirme quiero ver como queda gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dinossauro-capoeira Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 quedaba mejor en el de caractere, no?,, yo creo que el borde de la parrilla que tenemos todos , es mas fino,,, nu se,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Del caractere ese me gusta el faldon delantero, dond van los antinieblas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Fernandisko mira este no me convence ... sin aros parece desnudito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Ahora pon una foto del corte de pelo para que podamos contrastar :blink: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 No se ke le verás de maki el peinado ese thecayflow, yo le veo estupendo, moda retro, últimas tendencias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Ahora pon una foto del corte de pelo para que podamos contrastar . Grrrrrrrr!!!! ¿tan garrulo te parece el pintar el cromado? JAJAJAJAJA!!! Ale ves otra vez al peluquero y cambia de peinado porque vaya tela Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxxlite Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 la verdad es q creo q es un acierto queda guapisimo y a mi parecer le da un aspecto bastante agresivo al coche.., Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 A ver qe os parece,si esto lo qe buscais,244eurines+iva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 No me mola Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 A ver qe os parece,si esto lo qe buscais,244eurines+iva Prefiero pintarle los cromados, esa rejilla tan finita no me hace mucho tilín...y encima es carillo eh? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dinossauro-capoeira Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 no os gusta???? a mi si,,, esta chula,, jod** no me digais que no,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.