tuporaky Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 alguien tiene o puede poner como quedaria la caractere en rojo, esq estoy como loco buscando alguna foto pero nada todo en negro y gris, y antes de decidirme quiero ver como queda gracias de antemano. Responder
dinossauro-capoeira Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 quedaba mejor en el de caractere, no?,, yo creo que el borde de la parrilla que tenemos todos , es mas fino,,, nu se,,, Responder
Mark83 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Del caractere ese me gusta el faldon delantero, dond van los antinieblas Responder
mhastrak Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Fernandisko mira este no me convence ... sin aros parece desnudito. Responder
thecayflow Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Ahora pon una foto del corte de pelo para que podamos contrastar :blink: . Responder
Tyrant21 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 No se ke le verás de maki el peinado ese thecayflow, yo le veo estupendo, moda retro, últimas tendencias Responder
Fernandisko Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Ahora pon una foto del corte de pelo para que podamos contrastar . Grrrrrrrr!!!! ¿tan garrulo te parece el pintar el cromado? JAJAJAJAJA!!! Ale ves otra vez al peluquero y cambia de peinado porque vaya tela Responder
maxxlite Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 la verdad es q creo q es un acierto queda guapisimo y a mi parecer le da un aspecto bastante agresivo al coche.., Responder
Chive Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 A ver qe os parece,si esto lo qe buscais,244eurines+iva Responder
Mark83 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 No me mola Responder
Tyrant21 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 A ver qe os parece,si esto lo qe buscais,244eurines+iva Prefiero pintarle los cromados, esa rejilla tan finita no me hace mucho tilín...y encima es carillo eh? Responder
dinossauro-capoeira Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 no os gusta???? a mi si,,, esta chula,, jod** no me digais que no,,, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.