Wundel Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Yo estoy notando tb vivbraciones en parado ahora... que tiene 4000Km. Tendré q ir a ver que dicen... No comprendo como un coche de finales de Agosto como el mio, con ese fallo conocido desde hace meses, pueda tener ese problema A ver qué me dicen a mi... Responder
BasMALAGA Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Joer, pues la verdad que tenía pensado pedir mi A3 para fin de año, y ya había leido que lo de las vibraciones era historia, pero si le da por volver el problema me da que me pillo un "cinquecento" diesel y al carajo con el A3. Ya se que siempre hace más ruido quien tiene problemas, pero la verdad, en un coche con ya unos añitos en el mercado no entiendo cómo sigue dando problemas el motor. Saludos Responder
LITUS Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Hola a todos, continuando con la batalla de las vibraciones hoy he vuelto a llevar el coche al taller y tal y como comente los van a volver a mirar para abrir un expediente y mandarlo a la fabrica (el expediente) a ver si alli dicen que me cambien los inyectores. Por lo visto es un problema de quien paga la reparacion. Continuara..... Responder
JAVITXU Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Insistir mucho, al final acaban cediendo. merece la pena Responder
LITUS Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Volvi a llevar el coche al taller y el super mecanico electricista estuvo con el coche y........Va peor que iba. Una m****. El jefe de taller me dice que han enviado el expediente a fabrica y que estan esperando una solución.....Para echarse a llorar, la verdad. <_< <_< Si lo llego a saber no me gasto este dinero en este coche. Me compro otro. Responder
antoniocnp Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Buenas: Yo llevé ayer tb el coche al conce, aunque en mi caso las vibraciones se aprecian poco, pero me jode que las tenga, asique decidí a dejarlo, aun a riesgo de que me lo dejen peor... Llamé a atención al cliente para quejarme y me atendió una chica muy amable, que me dijo que Audi conocia del problema que nos ocupa, y que llamaría al taller para ver como iba la cosa. Bien, pues a las pocas horas, me llamó y me dijo que había hablado con ellos, y que le habían dicho que la marca, antes de cambiar inyectores, les tiene ordenado ir dando otros pasos para solucionar el problema, ya que no siempre se soluciona con el cambio, sino que a veces puede ser otra cosa... Total, que me quedo sin coche de momento hasta el lunes, aunque tras "pelearme" con el jefe de post-venta conseguí que me dieran mientras un a4 1.8t de los que tenian allí. Lo único que saco de bueno, es que la chica de atención al cliente me reconoció la existencia de este problema, y no me dió excusas del tipo "esos es normal" ni cosas raras... Espero tener suerte y que no me lo devuelvan peor que estaba!!!! <_< <_< Responder
NeverMinds Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 (editado) Es un increible lo de esta marca, que no saben si con el cambio o no de inyectores se soluciona el problema, y luego me viene el Guantera que estas vibraciones son debido a que en españa echan demasiado azufre en el gasoil, manda webs lo que algunos llegan a decir por defender la marca de Audi y un gran problema que han tenido en este modelo Editado 11 de Noviembre del 2005 por NeverMinds Responder
ruy Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 buenas, a mi me cambiaron los inyectores y tambien tocaron la centralita y sigue pasando igual,eso si,se a disimulado un poco,solo un poco :drool: Responder
LITUS Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Lo que no entiendo es porque a unos tdi les pasa y a otros no. :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.