frantt225cv Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Al ser yo un novato, me preguntaba si me podirais informar sobre el vag-com que tanto nombrais. No tengo ni pajolera idea de lo que es y para lo que sirve. ¿solo lo tienen en Conces? Gracias y saludeTTes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Es un programa para ordenador que emula la maquina de audi. Pasate por aqui VAG-COM, Una herramienta muy útil.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PRIETJATT Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 hola buenas, yo tambien me pregunto algunas cosas sobre el vag com del que tanto hablan por aqui, me gustaria quedar con alguien de granada que lo tuviera y me enseñara las aplicaciones que tiene para el TT y¿ que cables tengo que comprar y donde comprarlos y el programa ? si alguien d granada lo tiene y quiere quedar algun dia no dude en mandarme un MP y hablamos un poco y que me explicara las utilidades del VAG. un saludo. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.