McKafre Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Pero potochops de coches o de lo q sea??? Este está muy visto pero tb es muy impresionante no es por desanimar, pero si no recuerdo mal eso era un delfin (parece una aleta de tiburon por la deformacion optica del agua) es muy frecuente ver a los delfines jugando en las olas (igual que cuando van delante de los barcos) Responder
Orieduc Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Pero potochops de coches o de lo q sea??? Este está muy visto pero tb es muy impresionante no es por desanimar, pero si no recuerdo mal eso era un delfin (parece una aleta de tiburon por la deformacion optica del agua) es muy frecuente ver a los delfines jugando en las olas (igual que cuando van delante de los barcos) :cry2: Responder
mhastrak Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 este esta muy visto, pero no tengo otro... el mio. Responder
route66 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 A mi este me gusta mucho, aunque no es exagerado: Responder
Caním000 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Esta tb está mu vista......pero mola Responder
thecayflow Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Este sí que es bueno: Jeff Bush leyendo un libro.. Responder
Caním000 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Pero potochops de coches o de lo q sea??? Este está muy visto pero tb es muy impresionante no es por desanimar, pero si no recuerdo mal eso era un delfin (parece una aleta de tiburon por la deformacion optica del agua) es muy frecuente ver a los delfines jugando en las olas (igual que cuando van delante de los barcos) Si te fijas la aleta trasera no es plana cómo la de los delfines es vertical Responder
L33CHER Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 SEGURO Q TAMBIEN mu vista!! Responder
4udi Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Ya que estamos pongo uno que me he currado yo, :clap1: Responder
4udi Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Impresionante!! Responder
McKafre Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 (editado) Pero potochops de coches o de lo q sea??? Este está muy visto pero tb es muy impresionante no es por desanimar, pero si no recuerdo mal eso era un delfin (parece una aleta de tiburon por la deformacion optica del agua) es muy frecuente ver a los delfines jugando en las olas (igual que cuando van delante de los barcos) Si te fijas la aleta trasera no es plana cómo la de los delfines es vertical Que si, que yo tambien veia a Felix Rodriguez de la Fuente Pero creo que es un puñetero efecto optico, ni fotoshop ni tiburon ni nada de nada quieres tiburon? quieres tiburon???? QUIERES TIBURON???? TOMA TIBURON!!! Editado 3 de Noviembre del 2005 por McKafre Responder
A3 Ambiente Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Esta tb está mu vista......pero mola No lo habia visto!!!... es ACOJONANTE!!!... Responder
Caním000 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 (editado) Pero potochops de coches o de lo q sea??? Este está muy visto pero tb es muy impresionante no es por desanimar, pero si no recuerdo mal eso era un delfin (parece una aleta de tiburon por la deformacion optica del agua) es muy frecuente ver a los delfines jugando en las olas (igual que cuando van delante de los barcos) Si te fijas la aleta trasera no es plana cómo la de los delfines es vertical Que si, que yo tambien veia a Felix Rodriguez de la Fuente Pero creo que es un puñetero efecto optico, ni fotoshop ni tiburon ni nada de nada quieres tiburon? quieres tiburon???? QUIERES TIBURON???? TOMA TIBURON!!! Toma tiburón ballena Felix Editado 4 de Noviembre del 2005 por Caním Responder
Caním000 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Estas tb estan muy vistas pero mooolan.. Responder
Caním000 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 (editado) Fire Starter Editado 4 de Noviembre del 2005 por Caním Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.