Caním000 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Ese balón Responder
Logan Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Ese balón Esta no es un photochó, es una foto guapísima y real. Responder
lokoman Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 canim! la de la montaña no lo es, la del sol tp y la del tiburon tp... :clap1: A ti tb t llego el mail ehh.. jeje. La de la montaña yo creo ke no lo es... hace poco me pasaron una foto del teide con una nube parecida... no tan espectacular pero muy parecida. La del sol es perfectamente real... y la del tiburon puede ser real perfectamente. Responder
Caním000 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 canim! la de la montaña no lo es, la del sol tp y la del tiburon tp... :clap1:A ti tb t llego el mail ehh.. jeje. La de la montaña yo creo ke no lo es... hace poco me pasaron una foto del teide con una nube parecida... no tan espectacular pero muy parecida. La del sol es perfectamente real... y la del tiburon puede ser real perfectamente. La del sol no lo es :clap1: pero las demas sí Responder
karpu Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 la verdad es que la del sol es impresionantemente bonita :clap1: :clap1: Responder
luisppp Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Este sí que es bueno: Jeff Bush leyendo un libro.. el mejor sin lugar a dudas!!! Responder
luisppp Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Impresionante!! buenisimo para fardar de novia en los foros.!!! he aqui mi parienta!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.