Juanki Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 El otro día me encontré ésto por la Castellana. Creí que debías verlo. La pega es que era un Toyota Corolla, eso sí "tuneao". http://img476.imageshack.us/img476/3424/imagen0181mu.jpg SDS Responder
Orieduc Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 El otro día me encontré ésto por la Castellana. Creí que debías verlo. La pega es que era un Toyota Corolla, eso sí "tuneao". http://img476.imageshack.us/img476/3424/imagen0181mu.jpg SDS ¿Y le hiciste la foto con el pavo dentro del coche... ?, por cierto ¿se enteró? Responder
Juanki Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 No creo que se enterara. Y sí se la hize, estábamos circulando y.................. ¡toma disparo! <_< SDS Responder
Orieduc Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 No creo que se enterara. Y sí se la hize, estábamos circulando y.................. ¡toma disparo! <_< SDS <_< Responder
Caním000 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 jaja este le ficho pa la plataforma oscura q pena q no haya sido en un BMW Gracias Juanki Responder
Cortes Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 No creo que se enterara. Y sí se la hize, estábamos circulando y.................. ¡toma disparo! SDS B) Paparazzi! Responder
kimi2904 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 450.00 Bush$ Responder
Lancerevo Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 No se si constara en el registro del Lado Oscuro pero bueno mientras no sea diesel ya tiene un pie dentro jejeje B) Por cierto las caretas que anuncian en la tele las he visto en el Carrefour y me da que no me la voy a pillar porque no veo que me entre el cabezon dentro. Responder
Caním000 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 jaja siempre te quedará el Darth Potato Lancer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.