KAVRA Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 es de una serie de naturaleza de hace lo menos 15 años, la hacían por la primera o la 2, recuerdo que salía al principio el sol amaneciendo y después un tigre o algo así, todo esto con la melodía que os he puesto (hecha por mi mismo, un poco mal, pero sirve para que la recordéis más o menos) Era muy pekeño cuando la veía y me hace mucha ilusión saber como se llamaba para bajarme algún capítulo por el emule. Muchas gracias s2.mp3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 (editado) Ni put* idea del nombre de la serie pero la canción es muy cachonda , te lo has currado Editado 2 de Noviembre del 2005 por Chino Cudeiro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 nadie recuerda nada? pues ala, a jod**se Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 lo subo otra vez porque ahora hay mucha gente metida, igual alguién lo sabe. Ya se que soy pesado de c*** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsTTuriana Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Siento no poder ayudarte, mis 23 años no ayudan mucho en este tema eh? De todas maneras, la canción me suena un montón aunque es bakaladera total!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Creo recordar la serie, pero no el nombre en cuestion. Pensare a ver si me sale y lo pongo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Me suena la musica un monton pero no recuerdo el nombre. Ahh estas hecho todo un musico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 (editado) tio me suena mogollon , habia un documental que se llamaba "el arca de noe" de animales y tal , a ver si puede ser Editado 3 de Noviembre del 2005 por bertxo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.