Jump to content

Sobre Etka y Elsawin


yeclense

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Pues hace tiempo me baje varias versiones de Etka y Elsawin y al intentar instalarlas entre versiones raras y corruptas no consegui instalar ninguna. La verdad es que no puse mucho empeño porque era mas que nada por curiosidad, conocer mejor el coche a traves de estos programas.

 

Pero ahora me encuentro en la situacion de que tengo que desmontar y montar un espejo retrovisor de los plegables electricamente en mi sportback (todo por una gran put*da que comento en este post)

 

El caso es que busco (en la mulita :wub: ) y hay mucho donde elegir, que archivos necesito para poder hacerlo funcionar y me pregunto si alguien me lo pude aclarar. He "buscado" por el foro pero despues de leerme todos los post, o soy muy corto o no me entero ;)

 

gracias de antemano, acepto mensajes privados por si es top secret....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, parece que nadie sabe nada. Sera mala semana para esto, con puentes tan largos es nomral :rolleyes:

 

Yo sigo buscando por ahí a ver si encuentro algun sitio donde pongan un elink para Elsawin que funcione. He encontrado algunos dd Etka y Etos pero no se si seran los mas actualizados para que venga mi sportback.

 

Tambien he encontrado esto, a ver si os interesa:

Enlace a Etka online en ingles y ruso

 

Mientras sigo esperando que algun alma caritativa me aclare entre tanto elink que ecuentro en la mulita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me baje el etka:Vw Audi Etka Feb2004 (incl. Crack).iso (no se el enlace de la mula) funciona bien y bienen modelos hasta 2005.

del elsa me baje unos que ponian:ElsaWin v2_5 Datenstand 2001_08_Audi_01(del 01 al 05),y luego lo actualize a la 2.6,luego hay una 3.0 pero que no he instalado.

Saludos

Añado: para instalar el elsa necesitas primero otros dos:

ElsaWin v2_5 Utility Cd 01

ElsaWin v2_5 Setup CD

Editado por ralf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desconozco si estos docuemntos que te cito estan en la mula.prueba a ver

 

elsawin v3.0 (instalacion + crack)

parche actualizacion 2005-06 version v3.13

bueno y los datos del 2004 o 2004 +05

 

etka v 6.3 instalacion

parches 1 y 2 actualizacion y desbloqueo

etka precios noviembre 2004 (de cuando es tu coche??)

 

 

 

saludos!

Editado por pableras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos!!!

 

Me estoy bajando unos enlaces del elsawin de la version 3.0 del estilo al que me comentais, en dos versiones completas una en .ace y otra .rar a ver si hay suerte. Tambien estoy bajando otra que parece mas recietne v3.13 que viene en dos .nrg de DVD y uno de CD que lo llama Intallation Update-Utility CD. No se exactamente si seran versiones para intalar desde ceo o tendre que hacer una instalacion del 2.5 e ir actualizando.

 

Ya os contare como me va, y si me funciona os pongo los elinks exactos, pq me parece que todos los que tengamos un poco de curiosidad y ganas de motar algo en el coche (manos libres, espejos rotos :wub: ,...) deberiamos de tener esto. Ademas en el taller siempre vas de pardillo pq no sabes nada de nada, cone sto ya podemos asegurarnos de que lo que nos dicen es cierto, o no...

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.