Jump to content

BARSA-PANATINAICOS


Logan

Publicaciones recomendadas


Sin quitar mérito a unos cuantos goles...parecía una pachanga ;) cómo puede estar un equipo cómo el griego jugando esta competición :clap1:

Es el mejor equipo de su liga, estos partidos en la primera ronda son normales, se juntan ligas con calidades a años luz unas de otras. De todas formas el Panatinaicos creo que ganó por goleada al Depor en Mónaco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena al Barcelona, ahora mi hija de 9 años me dice el otro dia que es del Barcelona  :D  que le vamos a hacer  :lol:

y el padre de que es?? como seas del Real Madrid veo discusiones por ahi.... :D Un beso a tu niña. que ha escogido muy bien! ;)

el padre del Valencia por supuesto :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena al Barcelona, ahora mi hija de 9 años me dice el otro dia que es del Barcelona  :bsh1:  que le vamos a hacer  :lol:

y el padre de que es?? como seas del Real Madrid veo discusiones por ahi.... :angry: Un beso a tu niña. que ha escogido muy bien! :blink:

Calla calla, q yo soy del Madrid y mi padre es del Barça, tenemos mini rivalidad :o

 

Por cierto, Logan, la goleada al Depor fue del Monca, no de los griegos :cry1: D todas formas, estos equipos d siempre estan ahi, se hacen duros en su campo por la aficion y tal pero luego, cuando salen fuera, les golean, aun recuerdo aquellas goleadas del Madrid 7-1 al Grasshoper, o un 6-1 al Sturm Graz u otro 6-1 al Ferencvaros, otro 6-0 al Genk, ... :cry2:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad, el Chelsea ha estado de infarto, y mas aun el Barça, bravo por esos golazos!

 

ahh... que no era el Chelsea? qu eera el paraplejicosnaiko?

 

ahh... bueno, donde está el mérito?  :ph34r:  ???

Sin ir más lejos, y ahora que hablas del Chelsea, el año pasado el Barça hizo uno de los mejores partidos del año contra este equipo, en el partido de ida solo hubo un solo 11 en el campo ( el Barça ), el Chelsea vino a recogerse y a jugar a la contrar, por eso se llevaron el empate..En el partido de vuelta, en Stamford Bridge, el Barça tuvo uno de los peores 20 minutos de su historia, donde encajó 3 goles..Pero en la segunda parte se supo reponer y empató la eliminatoría hasta conseguir ponerse por delante, hasta que un lanzamiento de castigo de Lampard ( otro que tal..menudo crack ) previa falta de Gudjhonsen a Victor Valdes nos llevó para casa, en resumen, DOS PARTIDAZOS DEL 10..

Le tengo unas ganas tremendas al Chelsea, ojalá le toque al Barça, cosa que es muy probable, puesto que se complicó la vida mogollón el otro dia en el Ruiz de Lopera, y ahora ha pasado a ser segundo se grupo..

 

No el quito mérito al Barça, está jugando una competición de primerísimo nivel, y una goleada como la de anoche anuncia lo que se le puede caer encima a cualquiera que se cruce en su camino.. :o :D

 

Por primera vez y en mucho tiempo, veo un Barça campeón.. :kss1::wub:

Editado por Ex3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.