Tycon Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Hola de nuevo, a ver mi coche lleva unas 17" con 235/45/17, pero me gustaria saber los tornillos..... 5x100, 5x112 no lo tengo muy claro , es un 225 quattro, de momento creo q no voy a cambiar las llantas pq estan sin una ralla y me gustan, son las tipo RS4 creo de 9 palos finos, pero claro las mismas en 18" o otras chulas..... sugerencias..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 5x110 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 La tornilleria d tu coche es 5x100 (no 5x110) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 5x100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Up´s..... Cierto, es 5x100 me confundi al escribirlo, lo siento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tycon Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 muchas gracias, entonces igual q el golfito q tenia antes..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Hola, teneis un hilo en el Foro ASI, gracias a AnTTonio, con toda la tornillería del grupo VAG, por si estais considerando cambiar las llantar con las de otro modelo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=26736 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.