Jacobr Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Pos bueno, en el salón del automovil de tenerife he preguntado a la chica encargada de la exposición de audi que para cuando salia el nuevo S3 y me ha dicho que parece ser que sale en ¡¡mayo!! habrá que esperar. Responder
Orieduc Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Pos bueno, en el salón del automovil de tenerife he preguntado a la chica encargada de la exposición de audi que para cuando salia el nuevo S3 y me ha dicho que parece ser que sale en ¡¡mayo!! habrá que esperar. Lo dudo mucho, todavía no se ha visto ni un sólo muleto rodando en circuito y continúan las dudas sobre la motorización (y más ahora que van a sacar los TSI...), aunque espero equivocarme me parecería demasiado tanto secretismo por un "simple" S3 <_< Responder
A-3 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Nada descabellado sería, pero pienso que más bien para finales del año 2006 (la presentación antes, claro). s2 Responder
MaRc_81 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 A mi ya me va bien que tarden...jeje, aunque creo que antes sacaran el TT y tal vez el s6, que ya se ha oido hablar bastante. Responder
route66 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Yo creo que hay para rato, por desgracia, lo malo sera que para cuando lo saquen faltara un año o dos para el A3 III, y la verdad sera una lastima. Responder
tuporaky Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Yo creo que hay para rato, por desgracia, lo malo sera que para cuando lo saquen faltara un año o dos para el A3 III, y la verdad sera una lastima. creo q ese es el mayor de los errores q van a cometer, tendra poco exito como tarden mucho, es una cosa q no entiendo, la cantidad d posibles compradores q pierden por no sacarlo antes :blink: Responder
A-3 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Yo creo que hay para rato, por desgracia, lo malo sera que para cuando lo saquen faltara un año o dos para el A3 III, y la verdad sera una lastima. creo q ese es el mayor de los errores q van a cometer, tendra poco exito como tarden mucho, es una cosa q no entiendo, la cantidad d posibles compradores q pierden por no sacarlo antes :blink: Yo creo que es debido sobre todo al enorme éxito que ha tenido el A3II ya que la filisofía de Audi es (entre otras cosas, claro) sacar esos modelos para revitalizar las ventas del modelo normal. En este caso no les hace mucha falta así que se lo toman con calma. Si las ventas hubieran ido mal como pasó con el Golf al principio, por ejemplo, yo creo que hubieran espabilado más. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.