Pisha TDIs Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 He visto en varias fotos ubicaciones extrañas del cabezal del distribuidor y todo el conjunto del filtro de aire y tal... El conjunto además no es el original del Ur, la bobina de encendido tambien toma otra posición... <_< <_< Quisiera a saber el motivo de estas modificaciones, es por que se les ha jodido el cabezal original como a mi?Es por un tema de refrigreción de los colectores, turbo, etcc...? Sport estoy seguro que vas aclararme la duda... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Yo tb tengo esa foto, el coche en concreto es este. Los quattro de serie no vienen asi, la ubicación es asi para tener una toma de aire más fria y por eso al tener el conducto al turbo asi el plato sonda ha sido desplazado ahi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Fijate en este y la ubicación de todo... S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 A mi me parece haberlo visto en más de un coche, concretamente el de la foto que has puesto es uno de un foro americano sino me equivoco y lleva un 20v y no un 10v como los nuestros, quizas me equivoque. Tampoco entiendo muy bien como le puede funcionar bien el coche con un cabezal que no es el que le toca...en fin... un saludo y gracias por contestar sport Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Sip, la verdad es que en los nuestros en la parte delantera dcha del motor se n os acumulan demasiadas cosas, colectores de adision, de escape, turbo, carcasa filtro de aire, radiador de aceite... Las fotos que me has puesto son de quattros de competición pero la que he puesto yo parce más una preparación callejera por decirlo de algun modo y por esto me parece extraño que le funciones bien el tema sobretodo del cabezal distinto, incluso con la carcasa de goma como en los atmosfericos. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 El de tu foto y la 1ª que he peusto yo es el mismo coche, pero esun 10V ahi no hay duda, ves la cualata estrecha normal como la nuestra y la tapa de balancines clavada? Ha copiado la distribución de los elementos del de competición buscando un mejor llenado de los cilindros, ese cabezal puede que sea de competición pero mientras que sea xa 5 cilindros y se ajuste correctamente el dosificador de sopa... S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 En las listas de Dyalinx (esta ben escrito?) tambien tienen un cabezal de fabricación propia; no se si funcionara guai o no. Este cabezal de la foto no es el original pero por lo menos la carcasa es de chapa para aguantar la presion del turbo.... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Ese será un plato pata negra! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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