cabrio Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Hola a todos, estoy buscando un portabultos para un A4 Cabrio porque estoy destrozando los interiores con las tablas (y mi coche es muy pequeño por dentro), pero no lo encuentro....y eso que he visto 1000les de TT's con un artilugio de esos...los que se ponen en el maletero para llevar trastos, maletas o esquies.... Si sabeis algo...muchas gracias!!!!!!!! Responder
Tekila Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Prueba a mirar aquí. Un saludo. Responder
cabrio Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 gracias tekila!! pero en audi no tienen nada original...seguire buscando!! Responder
Antonium Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 En ebay los tienen, yo los he visto para el nuestro. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.