NeverMinds Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Pues nos hemos pillado a medias este juguete mi hermana y yo, para cuando nos vayamos de viaje alguno de los dos <_< habra peleas por el Pantalla de 10.2" de Alta Resolucion. Botones Ilunimados al pulsarlos. Responder
NeverMinds Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Detalle Cables: Cargador de coche, S-Video Cable, Component Video Cable, AV Cable, Cargador. Bolsa de Transporte, y Bolsa para colgarlo en Reposacabezas de Coche. Cerrado. Responder
NeverMinds Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Por un lado. Por el otro. Y detalle de la bateria para poder llevartelo sin cables, que se aclopla por la parte posterior, saludos <_< Responder
Orieduc Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 jod** que guapo <_< ¿cuánto te ha costado la broma...? P.D.: ¡¡¡Es mi mensaje 1.000!!! P.D.2: Perdona por pisarte el post cabezacuadrada :drool: :drool: <_< Responder
coupe2000 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Yo compré un Daewoo para mis dos peques, no tan chulo como ese Phillips, y me salío por poco menos de 200 euros. Responder
NeverMinds Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 (editado) jod** que guapo :drool: ¿cuánto te ha costado la broma...? P.D.: ¡¡¡Es mi mensaje 1.000!!! P.D.2: Perdona por pisarte el post cabezacuadrada :wub: :drool: Pues 419 Euros <_< , pero como hemos pagado cada uno 210 Euros , lo que vale uno de marca "chunga" y no se ve tan bien como en este, es una pasada la imagen que tiene <_< Felicidades por el mensaje 1000 Editado 2 de Noviembre del 2005 por NeverMinds Responder
Orieduc Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 jod** que guapo :drool: ¿cuánto te ha costado la broma...? P.D.: ¡¡¡Es mi mensaje 1.000!!! P.D.2: Perdona por pisarte el post cabezacuadrada Pues 419 Euros <_< , pero como hemos pagado cada uno 210 Euros , lo que vale uno de marca "chunga" y no se ve tan bien como en este, es una pasada la imagen que tiene <_< Felicidades por el mensaje 1000 Gracias :drool: Responder
El del aleron Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 reporduce Divx, verdad?? porque si no <_< <_< Responder
NeverMinds Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 reporduce Divx, verdad?? porque si no <_< <_< Si todos Divx, mpeg 4, los ultimos formatos tb Responder
Teli Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 jod** que guapo ¿cuánto te ha costado la broma...? P.D.: ¡¡¡Es mi mensaje 1.000!!! P.D.2: Perdona por pisarte el post cabezacuadrada :drool: :drool: Pues 419 Euros :cry2: , pero como hemos pagado cada uno 210 Euros , lo que vale uno de marca "chunga" y no se ve tan bien como en este, es una pasada la imagen que tiene Felicidades por el mensaje 1000 y dale, que he escrito la respuesta 3 veces ya y no me deja publicarla por exceso de emoticonos! Pues muy bonito en DVD, yo quiero uno para mi nene! te compras uno a medias conmigo?? (paga 3/4 tu y te lo pago a mensualidades :drool: ). Pues nada, a disfrutarlo se ha dicho, felicidades por la adquisición NeverMinds (y hermana de NeverMinds). Se ve con muy buena resolución. PD: quien se quedó en euro de vuelta?? :drool: Responder
thecayflow Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 PD: quien se quedó en euro de vuelta?? :clap1: ¡Catalina! Responder
Teli Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 PD: quien se quedó en euro de vuelta?? ¡Catalina! :clap1: ha quedado clara mi procedencia no??? Responder
Cortes Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 PD: quien se quedó en euro de vuelta?? ¡Catalina! B) ha quedado clara mi procedencia no??? Responder
route66 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Esat chulissimo, a nuestro peque le regalaron uno para navidades y creo que lo ha utilizado un par de veces. Pero yo le voy a sacar mas rendimiento en los viajes del equipo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.