Gaizka Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 hola a todos. soy nuevo en esto del foro y no me atrevo a pedir nada pero bueno ahi va la pregunta: sabeis que necesito a parte de un ordenador (portatil) para conectarme a un automovil. y a parte del cable obdII ? k programa de diagnosis es bueno el vagcom o elsawin. me haria falta algun driver mas para el cable obdII ? Gracias de antemano por leerme y si me podeis hechar una mano os lo agrecere Responder
ralf Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Necesitas el vag-com,que es elprograma de diagnostico si no tienes un coche de los ultimos(con can-bus) puedes compra un cable en internet y con el vag-com 311 va bien para casi todo. El elsawin no es de diagnostico sino es como un libro de taller para todos los audis,de todas formas viene bien tenerlo para saber interpretar resultados del vag-com y muchas otras cosas. Pasate por el foro de software y encontrareas mucha informacion. Ahh ahora que me fijo: bienvenido al foro :cry2: Responder