Gaizka Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 hola a todos. soy nuevo en esto del foro y no me atrevo a pedir nada pero bueno ahi va la pregunta: sabeis que necesito a parte de un ordenador (portatil) para conectarme a un automovil. y a parte del cable obdII ? k programa de diagnosis es bueno el vagcom o elsawin. me haria falta algun driver mas para el cable obdII ? Gracias de antemano por leerme y si me podeis hechar una mano os lo agrecere Responder
ralf Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Necesitas el vag-com,que es elprograma de diagnostico si no tienes un coche de los ultimos(con can-bus) puedes compra un cable en internet y con el vag-com 311 va bien para casi todo. El elsawin no es de diagnostico sino es como un libro de taller para todos los audis,de todas formas viene bien tenerlo para saber interpretar resultados del vag-com y muchas otras cosas. Pasate por el foro de software y encontrareas mucha informacion. Ahh ahora que me fijo: bienvenido al foro :cry2: Responder
robertt Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 hola a todos. soy nuevo en esto del foro y no me atrevo a pedir nada pero bueno ahi va la pregunta: sabeis que necesito a parte de un ordenador (portatil) para conectarme a un automovil. y a parte del cable obdII ? k programa de diagnosis es bueno el vagcom o elsawin. me haria falta algun driver mas para el cable obdII ? Gracias de antemano por leerme y si me podeis hechar una mano os lo agrecere hola muy buenas,mira en principio por lo que e leido y demas para conectarte no necesitas nada mas el ordenador,el vag-com que por aqui dicen que es bastante bueno y un cable kkl,si es para vehiculos con can bus osea coches de este año y algunos otros del año anterior,te haria falta un cable can bus ya que sino no podras entrar en muchas cosas pero valen una pasta. En cuanto a los drivers si para el cable segun lo compres puerto normal(de pines) o puerto usb, los drivers los puedes encontrar en varios enlaces de este foro o en la pagina de ross-tech :cry2: un saludo robertt Responder
Gaizka Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 muchas gracias por la ayuda. ya os contare k tal me a ido. si necesitais algo ya sabeis donde estoy. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.