Xan Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 El piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial, considera que los cambios constantes en el reglamento de la Fórmula uno y en el formato de los Grandes Premios "son una farsa". "En materia de evolución de los reglamentos, es un vaivén continuo, una farsa", se lamentó el piloto de Ferrari en declaraciones a la revista Motorsport cuando fue interrogado sobre la nueva fórmula de calificación en tres fases que entrará en vigor en marzo con el primer Gran Premio, en Bahrein. Schumacher opinó, también, sobre las conflictivas relaciones entre el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), el británico Max Mosley, y los constructores, que son una especie de "patio de recreo". El piloto de Ferrari, tercero, con una sola victoria, en el campeonato del mundo este año (por detrás del campeón, el español Fernando Alonso, y del finlandés Kimi Raikkonen), insistió en que no piensa, por el momento, poner fin a su carrera deportiva. "La gente debería comprender que mi motivación es el placer que siento al pilotar un fórmula uno, y no ser el primero o impresionar a la concurrencia", explicó. "Espero ser, de nuevo, campeón del mundo dentro de un año", declaró Schumacher, que sin embargo no quiso aventurar su futuro en Ferrari, marca con la que tiene contrato hasta fin de 2006. EFE. Pues en mi opinión algo de razón tiene el bávaro <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 ¿que han modificado exactamente este año? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 La verdad es que tanto cambio no se entiende, que lo cambien una vez y lo dejen ASI para siempre aunque despues tengan que hacer alguna pequeña modificacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 ohhhh, un lindo foro competición P. D. estoy de acuerdo con Schumi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO-MARC Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Pamplinadas!!! jajajaja Claro a el le iba bien con las normas anteriores, pero bueno eso es otro tema. Los nuevos cambios afectan tanto a la aerodinamica de los vehiculos, (que modifican sus alerones traseros para no afectar tanto al perseguidor) eso fomentara el que un piloto pueda aprovechar la succion del predecesor sin perder sijeccion aerodinamica de sis alerones. A parte de esta, han cambiado el sistem a de clasificacion, sera tipo motos, y no de uno en uno en pista, exactamente no he leido toda la normativa, pero fomenta que todos puedan clasificar al mismo tiempo, sin desventajas por el cambio de clima o las roderas de goma en la pista.. Se permite un cambio de neumaticos por carrera, haya o no lluvia.. tambien afecta a la modificacion electronica desde box de suspensiones y gestion de motor, creo que se da mas manga ancha. Pero seguramente en la pag de F1 estara todo no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Pamplinadas!!! jajajaja Claro a el le iba bien con las normas anteriores, pero bueno eso es otro tema. Los nuevos cambios afectan tanto a la aerodinamica de los vehiculos, (que modifican sus alerones traseros para no afectar tanto al perseguidor) eso fomentara el que un piloto pueda aprovechar la succion del predecesor sin perder sijeccion aerodinamica de sis alerones. A parte de esta, han cambiado el sistem a de clasificacion, sera tipo motos, y no de uno en uno en pista, exactamente no he leido toda la normativa, pero fomenta que todos puedan clasificar al mismo tiempo, sin desventajas por el cambio de clima o las roderas de goma en la pista.. Se permite un cambio de neumaticos por carrera, haya o no lluvia.. tambien afecta a la modificacion electronica desde box de suspensiones y gestion de motor, creo que se da mas manga ancha. Pero seguramente en la pag de F1 estara todo no? yo todo eso lo veo muy bien, pero estos bailes de normas cada año por que no se piensa algo que valga para unos años ?= Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 si lleva razon,pero schumacher se queja por que los de este año han ido a machete por ferrari y le ha cortado los webs al cavallino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.