Galliani Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Llego esta tarde al concesionario. Entro, y una señora que se me queda mirando, me hace un gesto y como estaba hablando por teléfono, le digo que espere un momento. Cuando termino me dice ella: Oye es que tengo un A3 igual al tuyo; bueno color diferente, y ya me ha pedido aceite 4 veces en 15000 Kms...y me pregunta: al tuyo le ha pasado igual?? le respondo¨: en 32000 kms ´solo una vez; Pienso yo para mi, posiblemente una culata más de un A3II al carajo con el tiempo...entonces le informo de que hay varios casos, entonces voy por la parte de atrás del coche y le señalo la pegata de ASI.... aquí, es un foro de internet, que se llama audi...bla bla bla y si se registra y nos lee verá como obtendrá más información... :clap1: Me dice ella: es que yo no quiero un coche que me pida aceite cada tres semanas y ahí quedó la cosa... Esto ocurrió en FerAuto (Vigo) Responder
dinossauro-capoeira Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Pienso yo para mi, posiblemente una culata más de un A3II al carajo con el tiempo... otra mas al carajo???? y esoo??? el que pida aceite habiamos quedao que no era normal, pero hasta el momento no habiamos dicho nada de culatas y carajos,, que yo sepa, no?. Responder
tutto benne! Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Lo de las culatas cambiadas en este modelo no tiene absolutamente nada que ver con el consumo de aceite. Los consumos de aceite de este motor vienen del tipo de aceite que le echamos, que seguramente para nuestro clima no sea muy adecuado, pero bueno todos como tontos a echar el 0-30 (yo el primero). Responder
route66 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Yo en 32.000 Km , creo que le he echado dos veces, lo mas tres pero cada tres semanas , pobre mujer. Responder
mhastrak Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 segun se comenta creo que es, por el tipo de aceite long-life, que es menos viscoso, y ademas en los diesel su consumo es mayor por que el turbo quema parte de el. creo que los tiros van por hay. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.