Jump to content

Anécdota en conce oficial...


Galliani

Publicaciones recomendadas

Llego esta tarde al concesionario. Entro, y una señora que se me queda mirando, me hace un gesto y como estaba hablando por teléfono, le digo que espere un momento. Cuando termino me dice ella: Oye es que tengo un A3 igual al tuyo; bueno color diferente, y ya me ha pedido aceite 4 veces en 15000 Kms...y me pregunta: al tuyo le ha pasado igual?? le respondo¨: en 32000 kms ´solo una vez; Pienso yo para mi, posiblemente una culata más de un A3II al carajo con el tiempo...entonces le informo de que hay varios casos, entonces voy por la parte de atrás del coche y le señalo la pegata de ASI.... aquí, es un foro de internet, que se llama audi...bla bla bla y si se registra y nos lee verá como obtendrá más información... ;) :clap1:

 

Me dice ella: es que yo no quiero un coche que me pida aceite cada tres semanas

 

y ahí quedó la cosa...

 

Esto ocurrió en FerAuto (Vigo) :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de las culatas cambiadas en este modelo no tiene absolutamente nada que ver con el consumo de aceite.

 

Los consumos de aceite de este motor vienen del tipo de aceite que le echamos, que seguramente para nuestro clima no sea muy adecuado, pero bueno todos como tontos a echar el 0-30 (yo el primero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.