juanluisvg Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Pues eso, iba esta tarde a casa d bloom a recogerlo cuando por la Avenida Juan de Borbon m encuentro un A3 II color plata con la pegata d ASI Estaba mu wapo, con llantitas en 18 y tal, m he puesto al lado, le he dicho q bajara la ventana (un hombre d unos 45 años) y le he preguntado, m ha dicho q no sabia na, seguro q el hombre se ha pegao un susto Espero q sea el padre d algun forero d Murcia pq llevaba la pegatina :clap1: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Creo que las llantas (s-line) eran en 17"............ jajajajajajajajajajajajajaja me paece -ya lo confirmare- que al que has visto tu era a mi cuñaaaaaaaaaaaaaaaaooooo con el coche de mi mujer (ya la pillare en casa, ya, a ver que es esto de dejar nuestros coches ASI a mi familia politica) gracias por decir que esta chulo, la verdá es que si salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 joer el hombre se quedaria pillao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Juanluis no se puede ir asi asustando al personal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 por aqui nos conocemos todos, pero en la calle..... quien sera ese loco que hace luces. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Y poruqe aun no le he puesto el Kit ASI a mi padre... , el si que se quedara pillao, pasara del tema :clap1: , pero el coche DEBE llevar el Kit , S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Juanluis no se puede ir asi asustando al personal Macho, no se, yo vi el kit y le pregunte al hombre, le dije q llevaba una pegatina en el coche y se puso a mirar por el espejo retrovisor Hoplita, seguro q seria tu cuñaaaoo B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.