sonjor avant Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 No podia esperar mas!. Este foro es la caña!, y llevo semanas enganchadisimo pese a no registrarme. Hoy no he podido esperar mas!. Espero aprender muchisimas cosas y resorver diversas dudas gracias a todos vosotros. mientras tanto, espero entendais mi torpeza al funcionar en este foro ya que llevo "L". Estoy ansioso de recibir mi audi. Y es que en la web de audiclass me han dicho que su produccion ya ha finalizado!!!. :cry2: Responder
maauuu Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Bienvenido a este foro.............. Veras como te lo pasas bien....... Cuando te entregen el carro, ya sabes...... fotos...... Responder
NoFingers Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Bienvenido Animo, que ya te queda muy poquito.... :cry2: Salud Responder
daniS-Line Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Bienvenido Responder
sonjor avant Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Muchas gracias a todos. Lo de las fotos, darlo por hecho, y como aun faltan unos dias, tengo tiempo para estudiar como se cuelgan. Tengo tantas dudas y curiosidades????. A ver si lee alguno vds. que tenga el mismo modelo y me cuenta que tal funciona el trasto este!!!. Responder
PELE Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 :clap1: Bienvenido. Responder
Tekila Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Bienvenido sonjor avant. Un saludo. Responder
route66 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Bienvenido al foro y a disfrutar de el, com ya te han comentado unas fotos solo llegar el bicho para que todos lo podamos disfrutar. Responder
tuporaky Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 bienvendio a ASI Responder
Monty Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 bienvenido :blink: Responder
susopampin Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Bienvenido :blink: Responder
pableras Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 bienvenido! que la espewra sea mas corta con nosotros Responder
§Gandalf§ Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Bienvenido, y que tu estancia por estos lares sea duradera... Responder
axousere Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Bienvenido B) Responder
juanluisvg Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Bienvenido al foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.