JavierP Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Bienvenido. Pues como tengo el mismo que tú, por lo menos motor, te puedo decir que estoy supercontento con él. Vas a disfrutar y divertirte de lo lindo. Por cierto, ¿s-line ext, multitronic, color, llantas? Fotos, plis (cuando lo tengas) Saludos Responder
sonjor avant Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 1.8t 163cv: S-line, negro phamton, barras, techo electrico, sistema aparc delantero y trasero, volante multifuncion, xenon plus....Creo que no me dejo nada!. De lo unico que creo que estoy arrepentido es del sistema de aparc. Igual deberia haberlo cambiado por los sensores de lluvia?. Responder
sonjor avant Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Ya llevo dia viendolo javierp. Te curraste unas fotos tremendas. Es precioso!!! y me ha servido para hacer la espera mas duradera. Por cierto, como va el bicho. Las llantas son de 18" o son las del paquete s-line 17"?. Y la suspension dep. que tal va. Es muy dura o no?. Responder
JavierP Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Muy bien de extras. S.line deportivo o exterior? o los dos? Tengo las llantas de 17, que creo que ya está bien. De la suspension, pues a mi me gusta más que la normal, pero reconozco que se nota más dura, y afecta a los baches, sobre todo yo que hago mucha ciudad y hay muchos parches, badenes,etc. Respecto a la conducción: me encanta Saludos Responder
dameric Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 bienvenido ten cuidado q esto engancha jajajajaja Responder
sonjor avant Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 paquete s-line deportivo, vaya el caro!! El exterior no!. Tb me olvide del reposabrazos central. Javierp, el tuyo tiene el paquete exterior? Responder
JavierP Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Javierp, el tuyo tiene el paquete exterior? Si,si. Te dejo unas muestras, no se si están todas las modificaciones. Saludos Responder
JavierP Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 (editado) para que se vea mejor... Editado 4 de Noviembre del 2005 por JavierP Responder
sonjor avant Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Ah claro!, con razon es tan guapo!. El mio no será tan agresivo. Respecto a los tubos de escape, la diferencia el las dos salidas o la moldura?. Creo que todos los 18t tienen dos tubos de escape no? Responder
sonjor avant Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 la verdad es que el tuyo es precioso!! Vaya culo!!!! me muero de ganas por que me lo den ya!!! Responder
Bullsland Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Bienvenido Responder
JavierP Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 El mio no será tan agresivo. Respecto a los tubos de escape, la diferencia el las dos salidas o la moldura?. Creo que todos los 18t tienen dos tubos de escape no? La diferencia está que la moldura está pintada igual que la carrocería, y no negro de la pieza de plástico, o material que sea. El 1.8T tiene dos escapes y no como indica en los libretos de propaganda, que yo al principio creia que vendría con uno solo y luego me llevé una sorpresa muy grata :blink: Por cierto, que color has pedido? Saludos Responder
auroraboreal Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 ¡¡Bienvenido!! aqui se te va a hacer mas corta la espera Responder
sonjor avant Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 El mio no será tan agresivo. Respecto a los tubos de escape, la diferencia el las dos salidas o la moldura?. Creo que todos los 18t tienen dos tubos de escape no? La diferencia está que la moldura está pintada igual que la carrocería, y no negro de la pieza de plástico, o material que sea. El 1.8T tiene dos escapes y no como indica en los libretos de propaganda, que yo al principio creia que vendría con uno solo y luego me llevé una sorpresa muy grata Por cierto, que color has pedido? Saludos negro phantom efecto perla. Yo tb pensaba así, pero lei a alguien del foro decir que el nuevo modelo 1.8t no llevaba dos escapes y me despisto un poco. al ser negro no se notará tanto la moldura. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.