jmamdir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Hola de nuevo.... :cry2: .....tengo un A4 (B5) TDI 90 CV, y sigo con el siguiente problema..... quiero cambiar la termoresistencia que abre el paso del circuito refrigerante.. el problema es que el coche no sube a la temperatura suficiente, se queda en 60- 70 grados, por lo que apenas tengo calefaccion, el clima va de pena....etc etc etc...el caso es que fuy a un taller y me confirmaron que era esto.... la he intentado cambiar.. y digo intentado por que no la encuentro, ya he vaciado una vez el circuito refigerante pensado que era un tubo que venia de la calefacion al bloque motor por detras.... y cual es mi sorpresa..que despues, de ponerme echo un crito de liquido refirgeranre verde!!! y quitar el manguito , clablessss y un sin fin de conectores....resulta que no es...... ahhhhhh!!!! :drool: :drool: :drool: ..... Por vafor me podeis echar una mano.... no tendreis algun plano... de donde esta........ Muxas graciasss compañeros del metall...... Responder
Jarkonen Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Intenta buscar algun manual de taller en pdf dentro de emule por ejemplo... yo tengo alguno de los toledo TDI.. pero son transversales.. con lo cual no creo que sirva de nada... Responder
ralf Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 No se si te refieres al termostato si es ASi a ver si esto te vale: Responder
ralf Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Para verificar: Responder
jmamdir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Eso eso!!!!! soissss unos CRAKSSSSS!!!!! ....... voy a verlo ahora mismo.... y os cuento.... Muxas graciasssss Responder
ralf Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Eso eso!!!!! soissss unos CRAKSSSSS!!!!! ....... voy a verlo ahora mismo.... y os cuento.... Muxas graciasssss ¿que hariamos sin el elsawin? :cry2: .Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.