Jump to content

FRENOS AUDI COUPE


WHOFFY

Publicaciones recomendadas


Lo mas seguro no es que es sea el liquido de frenos, ya que e sun circuito cerrado si no que sea el detector de pastillas delanteras, vamos que te has quedado sin pastillas..Para quedarte mas tranquilo con el liquido de frenos..... pisa el pedal de freno con el coche en marcha y si tienes liquido de freno el pedal vuelve , en caso contrario el pedal se quedaria como muy esponjoso y quedaria mas bajo......

 

Yo creo que es el dectector de pastillas, pero haz la prueba.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOY EL PROPIETARIO DE UN AUDI COUPE 2.3 DEL AÑO 1991, Y SE ME ENCIENDE LA LUZ DE LOS FRENOS, QUERIA MIRAR SI ES PORQUE SE ESTE QUEDANDO SIN EL LIQUIDO DE FRENOS, Y LLENAR DE DEPOSITO PERO NO SE CUAL ES TODOS, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR, GRACIAS.

El depósito, del liquido de frenos se encuentra en el vano motor justamente delante del puesto de conducción si miras desde el morro, es un depósito pequeño que esta enganchado a una pieza circular de unos 20 cm de diámetro (El servofreno), el depósito tiene medidas de máximo y mínimo, comprueba que el líquido esté entre las dos.

De todas maneras, viendo que tu coche es antiguo, si no te han cambiado nunca el líquido no vendría mal que lo cambiaras entero en lugar de rellenar ya que pierde propiedades con el tiempo y el uso. Para cambiarlo lo mejor es que vayas a un taller, ya que despues de cambiarlo hay que purgar el circuito para que no quede aire, yo no lo se hacer así que tú que no sabías donde estaba el depósito supongo que tampoco.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.