Carlisu84 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Haber si con esto te ayuda a buscar mejor te recomiendo que busques en Ebay.de Responder
Josepa4tgn Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Merci es esa la pieza 2. pero las referencias que me salen todas son manuales! El coche es del finales de 2004, no podrias buscarme o decirme como hacerlo para buscar el mio automatico???MERCIIIIIIIIIIIII Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Jose siento decirte que en el conce no existe repuesto del conjunto hipoide Responder
Josepa4tgn Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 jod**! Entonces si se jode eso tiro el cambio entero aunque este perfecto???? Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 por lo menos en en concesionario no sirven esas dos partes. Segun lo que ahi pone. Como te dije, pasate por un conce y pregunta que ellos supuestamente estaran mas acostumbrados a mirar cajas Responder
Josepa4tgn Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Hola compañeros Alguien sabe la referencia del filtro externo a la caja de cambios para un a4 1.9 multitronic 6 vel HPP del 2003? merci Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 en el propio conce seguro que saben, tienes alguna foto de la ubbicacion? Responder
Josepa4tgn Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Hola carlius, pues al final he optado por pillar otro cambio y este guardarmelo, la casa oficinal no tiene despiece de estas piezas... Hay que tenerlos grandes..fabricarlas estas cajas y no vender repuestos.!!! Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Hola carlius, pues al final he optado por pillar otro cambio y este guardarmelo, la casa oficinal no tiene despiece de estas piezas... Hay que tenerlos grandes..fabricarlas estas cajas y no vender repuestos.!!! Ya he visto ya creo que al final es la mejor solucion. esto nos pasa muchas veces con cantidad de piezas de nuestros coches. Sobretodo con los mecanismos de las EGR y mariposas de admision que tampoco tienen despiece y se estropean cantidad Responder
ElPolako Publicado 1 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2021 Buenas, tengo un A4 B6 1.9tdi con la caja multitronic de 6v y el problema es el siguiente que perdió atf hasta ponerse en modo protección y ahora no sé cómo sacarlo de allí le metí atf y el coche hace el intento de tirar hacia a delante y hacia a detrás pero no empuja lo suficiente, alguien que sepa que me pueda ayudar ? Gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.