perrusco Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Perrusco, no se si ya lo has dicho, pero puedes decirnos el nombre de tu concesionario y la ciudad??. Quizá a algún afectado le quede cerca y puede intentar que se lo reparen en el tuyo.Por lo que yo he investigado, el problema es que la maquinaria necesaria para reparar el cambio es muy cara, especialmente en lo que se refiere a ajustes y calibración de piezas al desmontar y volver a montar. Puede que tu taller haya invertido en esta maquinaria y por eso si los reparan. Puede que veamos algo mas de luz Pues yo soy de Lugo y el concesionario se llama Autolusa. Hay dos conces, pero en el otro no se enteran. Con deciros que no distinguen entre tiptronic y multitronic. Tengo un amigo que tiene un tiptronic y ha ido a cambiar el atf a este conce y le han cambiado sólo 3 litros y le dijeron que no llevaba filtro. Con esto me parece que lo que falta es cualificación y que por eso se opta siempre por lo más fácil, cambiar la pieza entera. Un saludo. Responder
luisalbertoga Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Perrusco... yo creo que a más de uno le vas a dar una alegría con esa información. Responder
enegredo Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 (editado) Hola a todos tengo un A4 2.5 tdi com multitronic y por ahora va bien. He estado intentando pasaros unos archivos para que veais el curso de audi del multitronic y el desmontaje de la caja con videos y todo pero por el tamaño de los archivos este foro no me deja si me dais una solucion a esta pega yo os los mandare con gusto. Son 14 mb de powerpoint Salu2 :clap1: Editado 18 de Diciembre del 2005 por enegredo Responder
avantgz Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 hola. hoy he estado con "perrusco" en el conce de lugo.no quiero decir nada aun xq me han dado vez para el jueves.pero estaban al corriente de la averia,y como bien comentó aqui perrusco,la reparan.me han habaldo de +- 2000€,con cambio de ATF y filtro. pero bueno,ya os contare mas el jueves, cuando lo sepa ciertamente.no quiero lanzar campanas al vuelo.jejeje saludos Responder
NoFingers Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 (editado) hola.hoy he estado con "perrusco" en el conce de lugo.no quiero decir nada aun xq me han dado vez para el jueves.pero estaban al corriente de la averia,y como bien comentó aqui perrusco,la reparan.me han habaldo de +- 2000€,con cambio de ATF y filtro. pero bueno,ya os contare mas el jueves, cuando lo sepa ciertamente.no quiero lanzar campanas al vuelo.jejeje saludos Hola, Creo que estaría bien que dejarais aquí constancia de la dirección completa y teléfono de contacto de ese concesionario. Puede haber mucha gente interesada. Suerte con el asunto avantgz. Salud. Editado 20 de Diciembre del 2005 por NoFingers Responder
avantgz Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 aqui esta: http://www.multiempresas.com/autolusa/ Responder
jarick Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 :clap1: <_< <_< Pues ya me habeis asustado!!!!! Ahora ya no se que hacer me tirare hacia un manual..... Responder
zx81 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 A los manuales también les casca el embrague, y si no en el concesionario que te toque son tan inútiles que en lugar de cambiártelo te cambian la caja entera, prepara billetes. No es por ser pesado, pero esto más que un problema de la transmisión Multitronic lo es de los concesionarios de Audi, que por norma general no saben ni qué tiene por dentro, y por tanto en lugar de reparar, la cambian entera, te soplan 7000€ y todos "tan contentos". Saludso Responder
avantgz Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 estoy totalmente de acuerdo contigo,ZX81.para ellos lo mas facil es cambiar todo,y no meterse a abrir la caja.y por lo que se ve,es algo extendido entre todos los conces audi.el viernes tengo cita en autolusa,ya os contare a ver que me dicen. Responder
seik Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Suerte avantgz, ami en audi me an confirmado q mi caja de cambio fue sustituida por otra nueva el 12 del 2003 osea tiene ahroa 2 años y por las cuentas q icieron con el quilometraje la caja tiene 50000klm espero q dure. La averia q tine mi coche es la bomba del gasoil y el presupuesto sube 2300€, no se q es peor la bomba o una caja nueva estan esperando q pase el perito de la garantia para comprovar la averia y la cambien,lleva el coche desde el lunes en el taller y ya me an dejado sin coche todas las fiestas.....q se va acer...saludos y buenas fiestas a todos... Responder
avantgz Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 hola.pues aqui estoy con noticias frescas.vengo del conce.me probaron el coche...y me dijo el jefe de taller que hay q cambiar "el primario".no me pregunteis demasiado.pero que ya le paso en otro coche,y que es la solucion.de todas formas tengo las refenscias de las piezas por si alguien las quiere. bueno...lo mejor de todo...precio total...con cambio de ATF y mano de obra incluida....1618€!!!si si no me falta ninguna cifra...1618€. si alguien quiere mas informacion y que le cuente mi averia detalladamente....me mandais un MP y os doy mi telefono. saludossss Responder
zx81 Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Lo que te pediría es que sigas la historia en este hilo, cuando te lo reparen, y nos cuentes un poco cómo te lo han dejado, factura final, etc. Saludos Responder
husevio Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Este post no debe perderse nunca. A ver si se ponen las pilas estos de Audi. Responder
sanluqueño Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 :drool: Hola a todos, interesante la "vía"que nuestro amigo avantz ha abierto con la reparacion. Yo por mi parte os cuento lo que he hecho hasta la fecha. Lleve el coche a Audi Ubeda (Jaén) para que me diagnosticaran y el diagnostico era claro, cambio de caja por una reparada por mas o menos 7000 Euros. Después a través de un amigo lo llevé a IMSA Málaga donde le hicieron unas pruebas para saber si se le podían cambiar los embragues, actualizacion de software y aceite y me dijeron que no tenía arreglo, que caja nueva y 7000 Euros. Llamé al taller de Asturias (Arechi Sport) y sinceramente no me parece que sean gente para "encomendarse" ya que se les ve muy líados y creo que lo que realmente hacen es importar las cajas de uno de Alemania(al que yo he contactado ya) y meterle un plus de unos 1000 Euros más el transporte. La casa de Alemania que he contactado me cobra con el porte incluido 2350 Euros con la caja reparada a cambio de la mía. En principio solo estoy en estos momentos en espera de garantizarme el envío desde Alemania a Sevilla donde me la van a montar en Transmisevilla después de "suplicarle"al Jefe de Taller quien no quiere saber nada de las cajas Multitronic.Practicamente me quieren hacer firmar un papel en el que yo les libero de la "garantía"del montaje de la caja en mi coche. Este Señor, muy amable por cierto, me ha dicho que las cajas Multitronic son la respuesta de Audi al auge de las ZF que son bastante más fiablesQue todas fallan mas o menos a los 100.000 Kms, aunque después sean reparadas el sistema de estos variadores hacen que no aguanten más de estos kms, ahora me explico porque Audi ya no las quiere vender ensus concesionarios...... En fin esperemos queme salgan bien la odisea sólo espero que alguna de estas vías solucionen problemas más que otra cosa. Para eso estamos los conejillos de indias.... Espero contaros un feliz desenlace aunque después de esto tengo claro que todo el que tenga coche Multitronic con menos de 100.000 Kms, que corra a venderlo..... Saludos Responder
avantgz Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 hola amigos. bueno..pues hoy..un dia antes de lo previsto,me han dado el coche.ESTA PERFECTO!!!!! va como una seda,con la misma suavidad del principio,incluso mas aun. he visto la pieza que han cambiado,creo q es el primario,donde van os embragues.ha sido bajar la caja...y cambiar.segun el jefe de taller,un operacion sencilla,que lleva su tiempo (9h de mano de obra..de audi!!) bueno,a lo importante.el total de la facturilla,incluido la localizacion de la averia, cambio de ATF,mano de obra(en total creo q son 10h)....1720€.y por supuesto....2 años de garantia. que os parece??yo creo..que dentro de lo que se ve por ahi..esta muy bien. ah!!la pieza que me han puesto...viene con el problema solucionado,se supone q no volvera a cascar. y bueno...no tengo mucho mas que contar.si me quereis preguntar algo...aqui estoy..pa l oque haga falta. saludos a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.