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bueno muchachos....ya me ha dicho el diagnostico de mi caja...y como era de esperar..la solucion es.....CAMBIO DE CAJA!!!!! 3300€ del ala!!!

palabras del especialista...."de momento...no hay solucion"

 

me resisto.no se que hacer.llevare a tasar mi coche,que es del 2003, y mirare lo que tengo que poner para un passat variant 2.0 TDI.

 

por cierto,algun sabeis el precio de este coche??( aproximadamente)

 

gracias

 

 

Vaya, lo siento avantgz.

 

¿El tuyo es también un 2.5 TDI del 2002?

 

Salud,

el mio esta matriculado el 9 de enero de 2003!!o sea..dentro de unos dias cumple 3 años.

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Sería interesante saber qué diagnóstico te han hecho, y por qué no tiene solución, es decir, qué tiene tan mal como para que no se le pueda cambiar nada, ya es curiosidad insana.

 

Saludos

 

hola ZX.

la verdad,no me di cuenta de apuntar los errores que dio el vag,pero el jueves o el viernes me voy a pasar por un conce a q me lo tasen,y le dire que lo enchufe otra vez.y ya os dire.

yo creo q el problema es ese..q no saben cambiar nada.da lo mismo lo q tenga.se cambia la caj,se paga ,y punto.me parece un poco vergonzoso por parte de audi,pero bueno,es lo que hay.

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Lo siento avantgz. Por cierto creo que me he perdido algo: ¿El presupuesto de cambio de caja de 3300 Euros te lo han dado en un conce Audi ó en el famoso taller?. ¿En Audi no eran como unos 6000 Euros? :lol2:

 

los 3300€ es en arechi,aviles.la caja es importada de audi de inglaterra.creo que ya te lo he comentado de un MP.el resto hasta los 6000€ o 7200€ es lo que el conce audi guarda para sus arcas.jejejeje

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Hola atodos me e quedado alucinado con el tema del multitronic y mas aviendo comprado uno ace 3 semanas 2500 v6 163kv multitronic enero del 2002,estoy acojonado por q cuando empiezo a andar noto esas vibraciones pero muy poco ,luego el coche va bien no noto nada mas, esto solo lo ace al arrancar por primera vez luego ya no lo ace asta q paro el motor y vuelvo a arrancarlo,tien toda la pinta de ser el mal ese q decis no? De veras os tengo q felicitar por todo el trabajo q aceis en este foro es acojonante felicidades :lol2:

 

No eso no es, eso es funcionamiento normal.

Repasa el post (al principio y verás los sintomas de los que hablan)

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Hola atodos me e quedado alucinado con el tema del multitronic y mas aviendo comprado uno ace 3 semanas 2500 v6 163kv multitronic enero del 2002,estoy acojonado por q cuando empiezo a andar noto esas vibraciones pero muy poco ,luego el coche va bien no noto nada mas, esto solo lo ace al arrancar por primera vez luego ya no lo ace asta q paro el motor y vuelvo a arrancarlo,tien toda la pinta de ser el mal ese q decis no? De veras os tengo q felicitar por todo el trabajo q aceis en este foro es acojonante felicidades :lol2:

 

No eso no es, eso es funcionamiento normal.

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antonium...yo no se si son o son los simtomas del coche de seik,pero te aseguro que mi A6 comenzo ASI.posicion D,al acelerar despacio,entre 1000 y 1500rpm.. vibraciones,si se acelera energicamnete desde parado,se nota menos..luego empezo subir y bajar 100rpm él solo.eso es lo que hay .y eso..por desgracia es el mal "multitronic".ojalá lo de seik no lo sea.

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Bueno el lunes lo llevo a audi a q me cambien el caudalimetro y le dire eso de las vibraciones a ver q me dicen ellos espero q no sea el mal de los c***, si lo se no me quedo el coche con el cambio ese, y yo fardando de audi con cambio automatico q triste es la vida!! ;) Dices q lo q me pasa a mi lo acen todos incluso de nuebo? no me a quedado muy claro...

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Bueno el lunes lo llevo a audi a q me cambien el caudalimetro y le dire eso de las vibraciones a ver q me dicen ellos espero q no sea el mal de los c***, si lo se no me quedo el coche con el cambio ese, y yo fardando de audi con cambio automatico q triste es la vida!! ;) Dices q lo q me pasa a mi lo acen todos incluso de nuebo? no me a quedado muy claro...

yo hace 3 meses que tengo el mio...y al principio iba perfecto.muy suave...sin ruidos...como una seda(yo tambien fardé de cambio automatico,jajajaja).luego comenzo a hacerme esas jugadas,laas vibraciones,y algo ,mas tarde la oscilacion en las rmp.lo lleve a un taller especializado y eso..cambio de caja.

si vas al conce,y te conectan el vagcom,que supongo que si,y si te da fallos...apuntalos,y luego nos los pones aki.y con respecto al caudalimetro....consulta algun post de por aki,uqe creo que te ahorraras algo.

saludos

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Bueno el lunes lo llevo a audi a q me cambien el caudalimetro y le dire eso de las vibraciones a ver q me dicen ellos espero q no sea el mal de los c***, si lo se no me quedo el coche con el cambio ese, y yo fardando de audi con cambio automatico q triste es la vida!! :lol2: Dices q lo q me pasa a mi lo acen todos incluso de nuebo? no me a quedado muy claro...

yo hace 3 meses que tengo el mio...y al principio iba perfecto.muy suave...sin ruidos...como una seda(yo tambien fardé de cambio automatico,jajajaja).luego comenzo a hacerme esas jugadas,laas vibraciones,y algo ,mas tarde la oscilacion en las rmp.lo lleve a un taller especializado y eso..cambio de caja.

si vas al conce,y te conectan el vagcom,que supongo que si,y si te da fallos...apuntalos,y luego nos los pones aki.y con respecto al caudalimetro....consulta algun post de por aki,uqe creo que te ahorraras algo.

saludos

Lo del caudalimetro ya lo e hablado en un post pero no me preocupa por q el cohe tiene 1 año de garantia y el caudalimetro no es gran cosa , pero lo del cambio si q me preocupa tio, la garantia no es oficial de audi y no se yo si se arian responsables del tema, ¿si conectan el vagcom les sale el fallo del cambio? por q la semana pasada se lo conectaron y me dijeron q el coche esta bien...

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jod**, si llego a saber lo que destapaba me lo hubiera pensado dos veces :flwrs:

El vag com no detecta nada de nada y las garantías extra oficiales no suelen cubrir "percepciones de los usuarios".

De todas formas, se ha dicho por activa y por pasiva, NO hay despiece de este cambio.

Eso sí, cuando llamas a Vaesa dicen no saber nada y no haber recibido quejas de este cambio ... ¡mentirosos! :clap1:

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Despiece sí que hay (yo pensaba que no, tal y como me dijeron en el conce), ya nos lo aclaró Rafa4 y en este mismo hilo publiqué pantallas del Etka con correderas, embrague, etc, así que haberlo, haylo, otra cosa es que sepan qué tienen que cambiar.

 

Yo creo que es mucho morro por parte de los conces, "no tengo ni idea de lo que le pasa, así que te lo cambio todo..."

 

Saludos

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Hola deciros que en mi concesionario, sí están al tanto del tema y que ni de coña les está permitido cambiar el cambio entero sin saber antes a que es debido el fallo. Eso es lo que me ha dicho el jefe de taller. Por lo visto ya han tenido algún que otro problema con este cambio, pero le han cambiado las piezas que estaban mal y listo (sobre todo embrague y reprogramación de software). En mi caso en concreto me ha dicho el jefe de taller que por el problema que tiene no me abre el cambio ni de broma. No me puedo quejar ya que mi coche con 265000 km no ha tenido problemas y ahora sólo me da un pequeño salto en las revoluciones y eso si acelero de repente, por lo demás no vibra en absoluto ni me da ningún tirón, así que de momento no le voy a tocar y con ese kilometraje menos, pues luego va siendo hora de cambiarlo. Saludos.

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Perrusco, no se si ya lo has dicho, pero puedes decirnos el nombre de tu concesionario y la ciudad??. Quizá a algún afectado le quede cerca y puede intentar que se lo reparen en el tuyo.

Por lo que yo he investigado, el problema es que la maquinaria necesaria para reparar el cambio es muy cara, especialmente en lo que se refiere a ajustes y calibración de piezas al desmontar y volver a montar. Puede que tu taller haya invertido en esta maquinaria y por eso si los reparan.

 

Puede que veamos algo mas de luz :slp1:

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