Soldadordemadera Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Hola chicos, yo he comprado esta semana el cable VAGCOM serie por 18 euros, y si quereis el USB por 28 euros. + gastos de envio de seur. Lo pides por la web y lo recibes al dia siguiente. A alguien le interesa saber donde? o estos precios son normales? un saludo! Responder
MECC Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Yo tengo aun adaptador USB - Serie y me funciona bien con la version 311.2 lo unico que me dijeron es que tuviese el chip FTDI lo demas funciona bien. Pero si estoy interesado en una PCMCIA para otro escaner. Probé una y no funcionaba bien. Ya pondreis marcas y modelos que funcionen bien. Responder
Luiso Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Hola chicos, yo he comprado esta semana el cable VAGCOM serie por 18 euros, y si quereis el USB por 28 euros. + gastos de envio de seur. Lo pides por la web y lo recibes al dia siguiente. A alguien le interesa saber donde? o estos precios son normales? un saludo! Hola campeon, a mi me interesa el tema. Donde lo has comprado? que tal funciona? Dame si no te importa los datos de la web... Un abrazo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.