T146146 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Buenos dias compis, he dejado a TTito en Audi para un lavadito y reposicion de piezas, jeje; es decir, doble escape, rejilla s-line, y todas las pegatinas que algun mamon me quito el otro dia en un parking de Madrid.... ademas de un lavadito de esos integrales de motor y todo, jeje; mañana os pongo fotos vale?, un saludo gente Responder
route66 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Esperaremos esas fotos impacientes. Responder
Antoñito Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Vaya como lo estas dejando :blink: Esperamos esas fotos con las llantitas nuevas y requetelimpio. Responder
Caním000 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Ya tardaban esas fotos con tus Nuvolari :blink: Responder
T146146 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 uffff!!!, ya lo tengo, esta IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!! B) , mañana subo las fotitos, jod** que ganas de verlo ASI Responder
route66 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Que ganas tengo de verlo :clap1: Responder
GhosTT Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 MrT!!! A ver que pasa, que "mañana" ya es hoy!!!! Esas fotos compañero!! (ejem.. ?pusiste el extra de apertura desde el exterior sin llave? Me podría interesar!!! :o ) Responder
Currito Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Hola Miguel si ese TT ya estaba guapo cuando lo vimos en Horcajo , me figuro que ahora estara super wapo. Responder
route66 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Las fotos que me voy a ir el fin de semana y no lo voy a ver :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.