Sugarless Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Echadle un vistazo a esto. Es un precio para un TDI 1,9L (115cv AJM,ATJ) en un taller del poligono de las mercedes (madrid) Enlace
kyfran Publicado 22 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Por cierto Ky... ¿Has cambiado líquido de frenos (es cada 30.000) y refrigerante? A mi no me han cambiado nunca el refrigerante, sólo rellenar, y en cuanto a las pastillas traseras, ya veremos a ver lo que me cuentan. Fraski: el líquido de frenos me lo cambiaron a los 2 años y 60.000 km, por cuanto le tocará en un año. El líquido refigerante tb me lo sustituyeron en la anterior revisión, esto es, con 60.000 km, aunque en ésta, por l oque se ve, aspiran el agua de la bombona que hay en el motor y la echan nueva. Ahora está otra vez en el taller, ya que hicieron una chapuza con la reparación del pequeño bollo en la aleta: arruga sin quitar, barniz con gotas de agua.... <_< y lo peor es que no espero milagros :cry2: byeky :claugh:
jutel Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 El líquido refigerante tb me lo sustituyeron en la anterior revisión, esto es, con 60.000 km, aunque en ésta, por l oque se ve, aspiran el agua de la bombona que hay en el motor y la echan nueva. Ahora está otra vez en el taller, ya que hicieron una chapuza con la reparación del pequeño bollo en la aleta: arruga sin quitar, barniz con gotas de agua.... :cry1: y lo peor es que no espero milagros byeky :claugh: Yo pensaba que el refrigerante se cambiaba con muchos más kilómetros o años. De hecho, en muchos coches, el fabricante dice que el anticongelante no se cambia nunca Bueno Kyfran, espero que ese pequeño bollo quede reparado lo mejor posible Saludos y a pasar unas felices fiestas... :claugh: :claugh:
kyfran Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Bueno Kyfran, espero que ese pequeño bollo quede reparado lo mejor posible Saludos y a pasar unas felices fiestas... Muchas gracias: igualmente :claugh: :claugh: byeky
JORDIG1 Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Kyfran. Cuidado con la correa de distribucion. Vi como un buen amigo perdia su coche, con solo 3 añitos, por la rotura de esta y los siguientes prejuicios. Sobre todo, ves a un taller donde sepas que lo hacen bien y tengas garantia. Con eso no se juega... y te lo dice alguien que hace muchos kms. Cuando llevas un Audi, me lo dice la expericiencia, 200€ arriba o abajo no deberia ser dinero, cuando te has gastado casi 30.000€ por la compra.... QUE TRISTE DECIR ESTO, no ???? Como si el dinero nos sobrara Jordi
Cortes Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 El líquido refigerante tb me lo sustituyeron en la anterior revisión, esto es, con 60.000 km, aunque en ésta, por l oque se ve, aspiran el agua de la bombona que hay en el motor y la echan nueva. byeky :claugh: En Mercedes cada 3 años lo cambian
alex_murcia Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Buenas el otro dia fui a pedirle presupuesto a un amigo que tiene un taller y me dijo que por menos de 200 euros me las cambiaba,y por que era un 130cv el de mi padre que es un cordoba de 90 cv me dijo que serian unos 120 euros,parece demasiado barato verdad?
golfinho Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Hola, para ser precios de un conce yo lo veo MUUUYYYYYYY BIENNNNNNN, si yo pagaba eso en los cambios de correa de mi golf IV tdi hace unos años, y no precisamente en el conce........
Publicaciones recomendadas