soker Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Buenas foro. Ya he encargado la machine, al final he pillado el a4 avant 2.0 diesel s/line interior y exterior, llantas de 18, barras metalicas en techo, apoyabrazos central, y pintura metalica negra, total 32,890 eurillos, que os parece el precio?, yo creo que bastante bueno, ahora solo me falta esperar Bueno un saludete y ha esperar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 el precio para mi esta muy bien, ahora a esperar por aqui que se te hara mas corto :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doctor Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 No controlo mucho de precios de Audi, ¡pero me parece muy barato! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ik1 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 A mi tb me parece demasiado barato, Seguro que está bien?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierP Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Pues también me parece muy bueno el precio (¿demasiado?) Espero que no. ¿podrías calcular el precio en el configurador de audi.es y sacar el porcentaje de descuento para hacerse una idea? De todas formas, enhorabuena por ese encargo. Puedes esperar en este foro. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soker Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 el porke de ser tan bararto tiene su explicacion pero prefiero esperar a tenerlo conmigo para decirlo por si a caso, de todas formas si alguien quiere un audi barato por la zona de vizcaya que me lo diga y le digo como conseguirlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NoFingers Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Buenas foro. Ya he encargado la machine, al final he pillado el a4 avant 2.0 diesel s/line interior y exterior, llantas de 18, barras metalicas en techo, apoyabrazos central, y pintura metalica negra, total 32,890 eurillos, que os parece el precio?, yo creo que bastante bueno, ahora solo me falta esperar Bueno un saludete y ha esperar. Enhorabuena por el cochazo En el configurador de Audi el precio de tu coche es de 40.238€ Tu dices que el precio que te han hecho es de 32.890€ Eso supone un ahorro de 7.348€ o lo que es igual un 18,25% De verdad si es así ENHORABUENA, porque has conseguido el mayor descuento que yo haya visto en un concesionario Audi... De hecho, he estado hablando con amigos y familiares que se han comprado el suyo hace poco y el mayor descuento ha sido de 4.000€ (un 8,5%) y era en un coche muy, muy equipado... Que se te haga la espera leve. Salud. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.