route66 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Yo voy loco por que empieze la temporada y acuerdate aran lo que tenemos entre manos. Si alguien mas se apunta a una escapadita a esquiar a Baqueira, pues que se venga con nosotros. Responder
aran Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Yo voy loco por que empieze la temporada y acuerdate aran lo que tenemos entre manos. Si alguien mas se apunta a una escapadita a esquiar a Baqueira, pues que se venga con nosotros. Hola route66. "Cap problema", ya quedamos entendidos y lo que tu dices, si hay alguien más que se apunte pues.... Responder
bobinas-S3 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Como siga así la cosa..... tendrás que donde haya nieve. Responder
supercanedas Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 yo visto lo visto y antes de arriesgarme a pagar para no esquiar,me subo el puente a Jaca,alojado en la casa cuartel.Es lo que tiene tener amigos en todos los sitios Ya estoy aprendiendome este plano: PLANO saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.