Fran_69 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Hola ya tengo todo lo necesario para conectar mi A4 B5 del 97, hecha la primera revision me ha dado el siguiente error Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 820 043 B Component: A4 KLIMAVOLLAUTOMAT_D73 Coding: 04143 Shop #: WSC 06325 Note: Excessive Comm Errors Que es? que programa necesito ahora para descifrar esto? Un saludo y gracias Responder
luisalbertoga Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Todavía estoy intentando enterarme de algo... pero he leido que tienes que apagar todos los componenetes "eléctricos" del coche... y esa desctipción suena a climatizador automático. Prueba a apagarlo y vuelve a intentarlo. Aunque te recomiendo que tengas cuidado con lo que cambias, porque por lo que estoy viendo puedes cambiar casi cualquier cosa, desde bloquear las puertas hasta tiempos de inyección... vamos, que si no sabes lo que estás haciendo, puedes terminar con una ventanilla que no sube, o con el motor que no arranca... Responder
tarin Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Lo que te esta diciendo ahi es que tienes errores de comunicacion. Que sistema operativo tienes? Que version de VAG-COM? Puede que se solucione actualizando el mismo. Responder
Fran_69 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Tengo el Win 98 SE y la version 311-2. No osbtante sabeis de algun manual en Castellano del programa este? Tengo que apollarme en algún otro programa( Elsawin. autodata) para ir descifrando cosas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.