amena72 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Un poquito de por favor, yo tengo pedido el sline interior y el volante multifuncion con levas y me han soplado 410, me estan engañando?? Responder
Tekila Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 por cierto.Os habeis fijado que el volante de tekila y el de javerp no son iguales. El de tekila es todo de cuero calado y el de javierp lleva dos zonas lisas arriba y abajo. Se debe al modelo? No. Creo que ahora viene así, tal y como lo tiene JavierP. Con el "bordado" interior en rojo... es mas chulo. Responder
Tekila Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Cuando yo lo pedí, en abril, no venía de serie. Yo solo quería las levas (creo que 210 €) y tuve que pagar el multifuncion también (para lo que yo lo utilizo, de adorno, como dice Tekila) Cada "tendero" vende como quiere. El tema multifunción me la soplaba, realmente solo quería las levas. Precio entonces, o lo que quiso cobrarme 320 Eurazos. Descripción del producto: (Apartado donde hace referencia a las levas) Volante deportivo Sline 3R Multi. Levas cambio M/T - 320,31 Euros. Después de escribir la parrafada, me estoy dando cuenta que sí... he pagado el volante íntegramente. :o Un saludo. Responder
jolaca Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Yo es que creo recordar que el precio dependía del modelo. Creo que en los V6 (diesel y gasolina) y en el 2.0TFSI el volante deportivo multifunción venía de serie y lo que te cobraban de más era añadir las levas o quizá no fuese por el modelo y sí por el S-Line pero..en definitiva, en uno de esos casos se abarataba pero siempre pagabas un pequeño plus por las levas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.