eassun Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Señores, tal y como describen en el post que he encontrado cuyo link os dejo mas abajo, por favor, apartad a los niños de la pantalla, y coged una caja de clinex, porque esto, es para llorar... Kalorrito, xD esto tambien es elegancia y wena linea, hasta que algun ijo put* te la lia de esta forma... porque hay que ser hijo put*... (con perdon) pero no es para menos... :\\ Link en Cuestion (Puede herir la sensibilidad de algunos espectadores...) salu2 Responder
tuporaky Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 todo parece indicar q es una gran put*da, aunq conozco a uno q hizo algo similar para pintar todo el coche y q le pusieran una nueva tapiceria Responder
isHii Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Si hay que ser hijoput* si.. Para que luego digan que con un M3 haces amigos M3 Responder
eassun Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Si hay que ser hijoput* si.. Para que luego digan que con un M3 haces amigos M3 xDDDDDDDDD si si, y enemigos tambien... pero weno, a mi mi novia, que segun he entendido en ese foro, es quien ha hecho todo eso, me lo hace en mi A3 (que ni mucho menos vale lo que ese M3 xD) y la busco hasta el infinito, le pego una paliza, y luego le paso por encima por el coxe... eso por lo menos xDD siempre y cuando no pueda cobrar indemnizacion claro xDD espero que no haya causado ningun trauma ver estas fotos... :\\ xD salu2 ! Responder
kalorrito Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! :cry2: Que pedazo de put*da ........... jo el interior Tb ... Parece una Venganza no?...no cro que eso se haga asi pq si. Pero aunque sea Venganza ....uffff!!! pobre dueño !! Responder
slam Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 :o si algun dia me passa esto con mi futuro audi me da un infarto :blink: :cry1: Responder
eassun Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 :o si algun dia me passa esto con mi futuro audi me da un infarto :blink: :cry1: esto ya no es solo con tu Audi, para cualquier dueño de su coche, es un AUTENTICA put*DA sea el coche que sea... y bueno, si es un M3 que vale mas de 10 kilos, pues peor aun... Si es que... ya es porque tiene que haber de todo en el mundo por que sino, hay a unos cuantos que habria q matarlos... xDD s2 ! Responder
Tyrant21 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Todo esto se soluciona con una garrafa de gasolina y un mechero o cerillas... :blink: :cry1: Responder
neo_spain Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Según tengo entendido se lo hizo una ex-novia celosa a su novio, por algo lo de... FUCK YOU Responder
alexna3 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 :blink: :cry1: Señores moderadores, yo no dejaria que ese enlace lo pudiera ver canim puede ser que no lo volvamos a ver mas entre nosotros por amago de infarto Saludos y...... :o :cry2: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 JAJAJA! Que guapo! está mejor asi que de serie... Algo habria hecho el guapete! :blink: Responder
eassun Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Algo habria hecho el guapete! :blink: Hombre, algo seguro, pero tampoco creo que le haya pegado fuego o algo por el estilo al coxe de su ex, y no se que carro paseará, pero dudo que tambien sea un M3 ... o si, quien sabe, pero no creo que haya motivos suficientes para hacer tal barbaridad... s2 ! Responder
juanluisvg Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Q lastima, como ha quedado el coche, impotencia la q debe tener el dueño al ver como le han dejado el coche, a mi m daria algo :blink: Responder
Caním000 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 mmm deberian cerrar este post por la crudeza de sus imagenes :blink: Responder
L33CHER Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 :blink: ese tio debe ser un pederasta por lo menos por que para hacerle eso con tanto ensaño!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.