maiksportback Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 AAAAAAAA por diossssss como han podid hacer esto..pf.....es peorque los picos con el audi eh pf.. Responder
bobinas-S3 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Sí duele sí, te lo digo yo que me rayaron el SLK enterito, entraron a robar en el párking de mi bloque y como no se pudieron llevar más que un par de bicicletas, empezaron a rayar coches y le tocó al mío. Por eso te digo que duele y mucho. Responder
lexTT Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 preciosa la combinacion salmon - negro en el interior Responder
aran Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Con coñas o sin coñas, mereciendolo o no, es una buena put*da. Te debes quedar con una cara de "pasmao".... Responder
chirrito Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Hombre, tal y como dice lo hizo una ex-novia un poco "celosilla" cuando pillo a su antigua pareja "copulando" con otra mujer en el BMW. No obstante, por muchos celos que tengas....... hay que ser muy malevola para hacer eso. Estamos hablando que la reparación costó 20 mil dolares (que viene a ser lo mismo en Euros) Al menos parece ser que a la tía la metieron en la cárcel. Y me pregunto yo, si esto hubiese pasado en España, tal y como está la Justicia ultimamente.... Apuesto porque la mujer estaría en la calle y nosotros condenados a pagar una indemnización por daños psicológicos irreversibles B) :lol2 SALUDOS Responder
route66 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Como las gastan, me hacen a mi eso y no se como reaccionaria B) Responder
NeverMinds Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 JAJAJA! Que guapo! está mejor asi que de serie... Algo habria hecho el guapete! Jajaj es lo mismo que he pensado yo Responder
eassun Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Con coñas o sin coñas, mereciendolo o no, es una buena put*da. Te debes quedar con una cara de "pasmao".... yo te aseguro, que bajo al parking, y me encuentro mi coxe asi, y se me cae la lagrimilla... xDD a parte de volverme a mi casa, meterme en la cama, y no salir en todo el dia... :\\\ xDD recemos para que no nos pase... s2! Responder
allblack Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 pues yo aun no se q es lo q tiene... le encuentro algo si pero el que....... que le puso separadores y algun accesorio tuning? Responder
-cicloOTTO- Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 jod**, que put*da, la carroceria aun tiene un arreglo relativamente fácil, pero el interior, ponerte a desmontar salpicadero y demás, nunca queda bien... Un saludo. Responder
NandoA4 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 - Hacia tiempo que no veia algo tan desagradable. Si me llega a pasar a mi todavia me andan reanimando :clap1: Responder
rubencito® Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 repost !!!!!!!! JJAJAJAJAJAJAA Responder
chirrito Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 repost !!!!!!!! JJAJAJAJAJAJAA Repost???????? Pero cuando?????? :o Eres la bomba. tío. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.