A4 QUATTRO SLINE Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Buenas!!! Pues yo también soy nuevo. Me registré hace algún tiempo, pero hoy he decidido presentarme en sociedad. Bueno, lo importante soy yo, pero también mi: A4 AVANT 1.9 TDI QUATTRO SLINE negro brillante+bi-xenon+barras cromadas+symphony II+isofix+muchas cosas en mente+pánico a romper algo. ¿Os parecen unas fotillos? Pues este es mi niño. Espero que os guste y que podamos hablar mucho de él y de los vuestros. Saludos Responder
A4 QUATTRO SLINE Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Os pongo tres fotillos mas Saludos Responder
Caním000 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Bienvenido al foro y enhorabuena lo tienes precioso...la primera foto parece de publicidad de Audi :blink: Un saludo Responder
susopampin Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Bienvenido al foro, el coche precioso, solo le falta la pegatina de ASI. :blink: Responder
juanluisvg Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Bienvenido al foro, muy wapo tu A4 :blink: Responder
§Gandalf§ Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Bienvenido, y que tu estancia por estos lares sea duradera... B) Responder
axousere Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Bienvenido y muy bonito el coche B) Responder
ganchitos Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Muy guapo el coche Responder
Tekila Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Otro "pepinazo..." :clap1: Está precioso el coche. Bienvenido de nuevo. :clap1: Un saludo. Responder
Xingular Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 aloha Responder
aran Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Que llantas mas límpias. Si vieses las mías.... Pero bueno, bienvenido... Responder
route66 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Bienvenido al foro y el coche es una preciosidad. Responder
pableras Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 welcome! el coche lo tienes wapo wapo! asi en negrito Responder
JavierP Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Bienvenido, vaya coche guapo, guapo Responder
franklin9 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 seas bienvenido.s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.