juanluisvg Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Enlace 1. Audi A6 2.0 T 524 von 650 Punkten 2. BMW 523i 521 von 650 Punkten 3. Mercedes E 200 Kompressor 508 von 650 Punkten Veo q el Clase E se queda por detras con diferencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Technische Daten Audi A6 2.0 TFSI BMW 523i Mercedes E 200 Kompressor Potencia 125 kW (170 PS) 130 kW (177 PS) 120 kW (163 PS) 0-100 km/h 8.9 s 8.9 s 10 s 80-120 km/h 13 s 18.3 s 20.6 s 227 km/h 235 km/h 230 km/h Consumo 10.9 L/100 km 10.3 L/100 km 10.4 L/100 km Bremsweg aus 100 km/h 39.4 m 39 m 39 m Precio 32.900 € 36.700 € 36.656 € Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Que me den cualquiera de ellos B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Yo pa diario la verdad es que tambien me apañaba con cualquiera de ellos.. pero vamos casi mejor el A6 que es mas movidito.. por que los otros los veo mas torpones sobre todo en recuperación... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 80-120 km/h 13 s 18.3 s 20.6 s Menuda paliza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 80-120 km/h 13 s 18.3 s 20.6 s Menuda paliza Sera por el turbito, digo yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Normal, la paliza, es por el turbo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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