gomezito Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 pues eso , aqui teneis la exclusiva de un sportback negro, el mio. primera Responder
gomezito Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 segunda Responder
gomezito Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 y tercera saludos a todos Responder
Fernandisko Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 pues eso , aqui teneis la exclusiva de un sportback negro, el mio. primera Me imagino que estas de cachondeo ¿no? por que vaya tela! B) Responder
BoMBaI Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Simplemente PRECIOSO. Cuidaros!!! B) Responder
gomezito Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 vaya , fernandisko, justo me tiene que contestar el único que tiene uno en negro...... B) Responder
gomezito Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 vaya parece que bomba tambien lo ha pedido en negro.. si es que al final va a empezar a verse demasiado. B) Responder
route66 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Estais cachondos, eso es bueno se nota que se acerca el finde :clap1: Responder
Fernandisko Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 vaya , fernandisko, justo me tiene que contestar el único que tiene uno en negro...... Sisi, el unico que tengo el coche en negro, bueno y tu. Somos los unicos del foro con la suerte de poseer un Audi A3 negro . Va c*** que negros hay hasta debajo de las piedras!!! Responder
chirrito Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Simplemente PRECIOSO. Me has quitado las palabras de...... las manos Me reafirmo en lo dicho. PRECIOSO SALUDOS Responder
Guest Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 vaya , fernandisko, justo me tiene que contestar el único que tiene uno en negro...... Sisi, el unico que tengo el coche en negro, bueno y tu. Somos los unicos del foro con la suerte de poseer un Audi A3 negro . Va c*** que negros hay hasta debajo de las piedras!!! Muy bonito y EXCLUSIVO!! Responder
Kenia Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Como diría Bart Simpsom:...¡Mooola! Responder
Mark83 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Mu bonito...welcome to the BLACK CLUB Responder
javi rs2 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Muy guapo el coche. Disfrutalo Responder
Nitus Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Buff, es casi clavado al que estoy esperando!!!! BLACK POWER Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.