sato_bcn Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 La verdad que precioso!!! Y qué tal el Open Sky??? Te hace ruido con el viento??? A mí sí, y a varios también, y creemos que hasta cierto punto es normal, por favor, dime algo. Gracias. Salu2 Responder
allblack Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 hace ruido?¿ el open sky?¿ sacar alguna foto desde dentro para ver la impresion q da plis. Responder
sato_bcn Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 A mí sí, ya me lo ajustaron pero sigue haciendo ruido, estoy muy descontento con ese tema. Salu2 Responder
david_crack Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Compañeros, fuera coña, creo que si son exclusivas... , os habeis fijado en los faros... , son diferntes a los que habia visto hasta ahora en un A3II, esos son los nuevos faros bixenon?? por que yo llevo xenon y no son iguales los faros, los mios son como los que llevamos todos con xenon... Un saludo Responder
jorca Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Muy guapo! yo tengo el mismo que tu pero sin el quatro, que tal va ese quatro? alguna diferencia en las prestaciones con respecto al normal? el xenon es el nuevo bidireccional? Un saludo y disfruta de esa joya. Responder
gomezito Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 david_crack haciendo honor a su nombre!! sip, son bixenon y no, jorca, no son direccionales ( ya podrían) . Respecto a lo de la tracción, en realidad no te puedo decir gran cosa todavía, estoy en rodaje , pero si te digo que en las rotondas en mojado por ejemplo si que lo fuerzas bastante facil, eso sí provocandolo, entrando por fuera y cruzandolo por el interior, porque ya te digo que estoy en rodaje y no voy muy rapidito,no he conducido ningun otro a3 así que no puedo decirte la diferencia en la conduccion diaria, eso sí , de momento con un deposito lleno y dejando la reserva en 50 km , no hago mas de 650 km. y eso cambiando a 3000 rev. A medida que lo exprima os iré contando mis experiencias y dudas. Sato , ya te he contestado en el otro post que has abierto que el lunes lo llevo al conce para que me miren los crujidos del techo.Estarás informado saludos Responder
mhastrak Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 enhorabuena, otro negrito mas , pero que es majo el jodio eh!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.