Mr.Otero Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Pues eso que si a dia de hoy siguen comercializando unidades del Leon Fr TDI de 150. Es que esta mañana he visto un camio cargado de leones antiguos B) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Si, ayer estuve yo en el conce Seat d aqui d Murcia y vi varios nuevos, estaran baratos e imagino q mucha gente aprovechara esta oportunidad B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Les han sobrado y los tendran que vender muy bien de precio, porque el modelonuevo esta chulissimo a mi parecer y no sale nada caro. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduard23 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Pues la verdad es ke si vierais la campa de Seat en Martorell alucinarias con la cantidad de Seat Leon que les queda por vender, tengo la suerte de vivir al lado y de tener mucha gente que conozco que trabaja en Seat ya que la mayoria de gente de donde yo vivo trabaja alli. Pues eso que para quitarse todas las unidades que les quedan ya han de vender, y despues de todo lo que esta pasando ya veremos. Pero si no se fabrica ya pero quedan muchos Leones por vender. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 y a cuanto los venden ahora :clap1: ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 No se pero ayer uno de mi equipo le ofrecieron uno de los nuevos equipadissimo con todo por 22.000 € :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Hace poco sacaron una versión nueva del 150Cv con más equipamiento.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoA4 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 - YO vendo mi Cupra R con menos de dos añitos por 22.000 €. Por si sacade algo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Hace poco sacaron una versión nueva del 150Cv con más equipamiento.. no es para España Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Hace poco sacaron una versión nueva del 150Cv con más equipamiento.. no es para España No sé si eso, pero un amigo mío tiene el Fr TDI, con acabado cupra, que creo que era una dedicion limitada....puede que para eliminar el Stock, hayna añadido ese acabado a dichas unidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Otero Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 La verdad es que el leon 1 con el acabado cupra esta chulisimo. De seguir vendiendolo yo preferiría ese al TDI de 140... me parece mas bonito aunque de tecnologia se quede algo atras... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 Hace poco sacaron una versión nueva del 150Cv con más equipamiento.. no es para España No sé si eso, pero un amigo mío tiene el Fr TDI, con acabado cupra, que creo que era una dedicion limitada....puede que para eliminar el Stock, hayna añadido ese acabado a dichas unidades <_< pero esa es una versión que salió antes de que saliera el nuevo León. Caním habla de la "Torro". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 Hace poco sacaron una versión nueva del 150Cv con más equipamiento.. no es para España Y ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2005 (editado) Hace poco sacaron una versión nueva del 150Cv con más equipamiento.. no es para España Y ? que no es para España fácil y sencillo Editado 5 de Noviembre del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarel.lo Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 :clap1: :clap1: El LEON I sigue fabricandose en las lineas de producción y el FR tdi de 150cv. va con el acabado cupra. P.D.: soy trabajador de Seat. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.